parentesis.com/

Instagram Award una nueva categoría en los premios iHeartRadio


iHearRadio Music Awards incluye una nueva categoría que es la de Instagram, en donde se eligieron 5 de los artistas con más acercamiento a sus fans desde la red social Instagram

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Los premios iHearRadio Music Awards es un lugar en donde puedes hacerle honor a los artistas que amas y que más escuchas dentro de iHeartRadio, un servicio de radio digital que te permite escuchar estaciones en vivo o crear listas de tus artistas y música favorita.

 

Algunas de las categorías que se incluyen en estos premios son: Canción del año, Artista del año, Mejor letra y en esta ocasión, se incluye una nueva categoría que es la de Instagram, en donde se eligieron 5 de los artistas con más acercamiento a sus fans desde la red social Instagram. Entre los nominados está Rihanna, Ariana Grande, Austin Mahone, Harry Styles y Selena Gomez.

 

Para votar dentro de esta categoría, los fans pueden subir una foto o un video a Instagram con el hashtag #iHeart, seguido del primer nombre de su artista favorito.

 

Realmente es una alianza natural dado a lo rápido que los artistas han adoptado Instagram como un canal para comunicarse directamente con los fans”, dijo Owen Grover, vicepresidente senior de Clear Channel Entretainment Enterprises en una entrevista con el medio Cnet. “Estuvimos de acuerdo en que queríamos celebrar a los artistas que han utilizado Instagram para ofrecer a los fans un vistazo intimo a sus vidas y música”.

 

Los nominados de esta sección fueron seleccionados junto con Instagram y se basaron en el número de seguidores, así como en las métricas de interacción, “likes” y comentarios.

 

Si quieres saber quién ganará esta categoría, no dudes en vistar la páginas de iHearRadio Music Awards el 1 de mayo o también puedes sintonizar el canal de la NBC a las 9 de la noche, ya que habrán varios artistas en vivo, como es el caso de Lady Gaga, Katy Perry, Imagine Dragons, Lorde y más. 

Comenta:

separador de nota