parentesis.com/

Google renueva su aplicación web para móviles para Android, iOS, BlackBerry y Kindle Fire


Google actualiza el diseño de la versión web de Gmail para los teléfonos Android, iOS, Blackberry y Kindle Fire, así como la aplicación Offline disponible para Chrome.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Google anunció este lunes una actualización para su aplicación de Gmail Web para móviles y para Gmail Offline. Esta actualización está disponible para Android, BlackBerry, iOS y usuarios de Kindle Fire; si quieres probarla, solamente debes ir al sitio gmail.com desde el navegador de  tu dispositivo.

Así es como luce de ahora en adelante:

Mientras tanto, la aplicación Offline para Chrome no ha sido actualizada en la tienda web de Chrome. Pero una vez que esté disponible, se los haremos saber para que empiecen a usarla. Por otro lado, Google no ha detallado exactamente cuáles son las innovaciones, pero se sabe que tiene mucho que ver con las mejoras que se vieron en la app de Gmail para iPhone y iPad en diciembre del año pasado.

 

Mientras Google ha ido mejorando cada vez más en el diseño de sus aplicaciones móviles, la compañía aún quiere igualar esa misma calidad en la versión móvil de la Web. Es así que no sorprende que la versión de Gmail se haya renovado, pues no sólo los usuarios de iOS pueden tener acceso a la nueva interfaz, sino también los clientes de Android, BlackBerry y de Kindle Fire.

 

Ahora la pregunta es, ¿qué pasa con los usuarios de Windows Phone? Debido a la clara competencia de estos dos servidores, resulta evidente que Google haya pasado por alto la versión móvil para la plataforma de Microsoft. Hecho que seguramente afecta a varios usuarios que encuentran en Internet Explorer un buen navegador, pero prefieren usar Gmail que el ahora transformado Outlook

Comenta:

separador de nota