parentesis.com/

Google for México, conoce las novedades que se presentaron en este gran evento


Por primera vez, se realizó en México el evento Google for México, el cual es un espacio diseñado para dar a conocer los lanzamientos más recientes de internet en México, el cual tiene como finalidad la recuperación económica del país y su desarrollo digital.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Google for México tiene como principal finalidad promover empleos, dar a conocer más y mejores oportunidades laborales, con la principal finalidad de desarrollar el crecimiento económico de los negocios, reducir la brecha de género y salarial, y promover la inclusión financiera. Mediante este evento dieron a conocer distintos lanzamientos de programas e innovaciones que se encuentran próximas en llegar al país.

Uno de los anuncios más importantes fue que, México formará parte del lanzamiento de Google Wallet en Android y Wear OS. Se mencionó que la billetera se ofrecerá de forma inicial con soporte para tarjetas de lealtad y tarjetas de pago, y posteriormente se pretende expandir a nuevas experiencias como lo podrán ser boletos de tránsito y eventos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Inspirado en las artes y joyeria: Renault 5 Diamant

Google sabe más que nadie, que la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y sabe que en la actualmente las personas usan sus teléfonos para pagar sus compras, ya que resulta muy práctico guardar la información de sus tarjetas de crédito y débito en él, por lo cual se destaca que es importante contar con una billetera digital. La tecnología continúa avanzando y continúa incrementando su presencia con rapidez, por lo cual se ha logrado convertir en un elemento sumamente esencial en el día a día.

De esta forma se podrá continuar con el impulso a la transformación digital de México, con la llegada de la Billetera digital, la cual va a favorecer a muchos usuarios a realizar compras en cualquier lugar donde se aceptan pagos NFC. Sin duda alguna, Google Wallet es un elemento que será una gran oportunidad de realizar compras de forma fácil y segura.

 

Comenta:

separador de nota