parentesis.com/

Google + disponible para usuarios de Google Apps


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
Google+enGoogleAppsAl parecer las restricciones de acceso que tenía Google + van desapareciendo una a una. Primero fue ponerlo al alcance de todos quitando la condición de necesitar una invitación directa de alguna persona que ya tuviese cuenta, ahora también los usuarios de Google Apps tendrán acceso a dicha red social.

Cientos de miles de usuarios de Google apps en empresas y universidades se verán beneficiados con esta posibilidad.

Opciones como la de círculos, en la cual se marca a las personas específicas que quieras que reciban ciertos mensajes, se convertirán en una herramienta muy útil para empresas o compañeros de escuela a los cuales les quieras comunicar algo.

Los Hangouts con extras también serán de gran ayuda, ya que permiten enlazarse con otras personas por medio de un video chat para poder así darle seguimiento a proyectos en conjunto.

Roland Ho, Gerente de producto de Google, comentó lo siguiente en el blog de tecnología y productos del buscador: “El traer Google + a Google Apps requirió más trabajo técnico del que habíamos esperado, y les agradecemos la paciencia. Esta integración es sólo el comienzo. Continuaremos agregando nuevas características y mejorando la manera en que Google+ trabaja con Google Apps”.

Comenta:

separador de nota