parentesis.com/

El doodle alternativo del penal contra México


Este doodle creado por un aficionado resume de forma graciosa el momento en que la selección mexicana quedó fuera del Mundial.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Los doodles de Google son una de las “curiosidades” que más han destacado entre todos los geeks y aficionados al futbol y al internet, dado su gran diversidad y originalidad –además de que sirven para informarte de todos los partidos, estadísticas y marcadores-.

 

Sin embargo, la creatividad de los mexicanos (y usuarios en general) siempre va un paso más adelante -en este caso, de Google- y por eso, una aficionada publicó en su cuenta de Vine una animación de cómo se hubiera visto un doodle inspirado en el doloroso momento en que el jugador holandés Arjen Robben se echó el (ahora) famosísimo “clavado” que derivó en el penal que dejó fuera la selección mexicana de la Copa del Mundo Brasil 2014.

 

Y como dicen por ahí que ya ni llorar es bueno, qué mejor forma de seguir superando el trago amargo del partido México VS Holanda que con un poco de humor geek. Sin más, aquí les dejamos el doodle.

Comenta:

separador de nota