parentesis.com/

Cobertura Telcel en este 2011


por:

portada de nota

 

Para este año la oferta de Telcel es muy amplia, así que estar incomunicados es algo imperdonable.

 

 

La operadora mexicana es la única en nuestro país que cuenta con todos los sistemas operativos móviles en el mercado (Android, BlackBerry OS, iOS, Microsoft Windows Phone 7, Symbian OS y Web OS) y con más de 200 modelos de celulares de 18 distintas marcas (Alcatel, Apple, Avvio, BlackBerry, Dell, HTC, Huawei, i-Mobil, Lanix, LG, Motorola, Nokia, Palm, Pantech, Samsung, Sony Ericsson, Zonda y ZTE), así que prácticamente hay de todo y para todos los gustos y bolsillos.

 

Los equipos que ofrece Telcel a sus clientes funcionan a través de las tecnologías de: GSM (Global System for Mobile Communications), GPRS (General Packet Radio Service), EDGE (Enhanced Data rates for GSM of Evolution), HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) y UMTS (Universal Mobile Telecommunications System).

 

En lo que a portales de Internet se refiere, la empresa de telefonía móvil tiene 7 portales dedicados a cubrir las actividades de sus usuarios: Sitio oficial: www.telcel.com, Ideas Telcel: www.ideastelcel.com, Banda Ancha Móvil: www.bat.telcel.com, Círculo Azul: www.telcel.com/azul, Eventos: www.eventos.telcel.com, Responsabilidad Social  - www.telcel.com/rs, Rockampeonato: www.rockampeonatotelcel.com.

 

También hay presencia en redes sociales a través de Facebook (facebook.com/telceloficial) y Twitter (@telcel y @tiendatelcel).

 

Para cualquier imprevisto con el equipo o señal, los usuarios podrán ser atendidos en alguno de los 264 Centros de Atención a Clientes ubicados en las 9 regiones de telecomunicaciones de la república mexicana.

 

No hay pierde, la oferta de esta empresa mexicana es una de las más nutridas en los aspectos de cobertura, servicios y centros de atención clientes, así que no habrá mucho de que preocuparse si ya se está con esta compañía

Comenta:

separador de nota