parentesis.com/

7 cosas que debes de saber de Onlyfans y cómo ganar dinero


Esta plataforma se ha vuelto una de las favoritas de los usuarios para ver contenido exclusivo de sus famosos favoritos.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

OnlyFans es una plataforma de suscripción de contenido. Los creadores de contenido tienen la posibilidad de ganar dinero por ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores.

El contendido que se puede encontrar en esta plataforma es fotografías, vídeos, álbumes de imágenes, audios, vídeos en directo e, incluso, historias.

De acuerdo a lo que OnlyFans ha reportado, estima que tiene unos 9 millones de usuarios y más de 80.000 creadores de contenido.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone 14: modelos, diseño y precios del próximo teléfono de Apple

¿Qué debes de saber de OnlyFans?

1. En esta plataforma existen dos variantes, el que crea el contenido y el usuario que lo consume. Quien lo crea gana dinero con él, porque el que lo consume se suscribe a su página debe de pagar una mensualidad.

2.El creador de contenido se quedan con el 80% de las ganancias totales, mientras que OnlyFans se quedará con el 20% de lo recaudado.

3. En OnlyFans no existe la censura, pues el contenido más popular es el explícito, erótico y de entretenimiento para adultos.

4.La plataforma fue fundada en 2016 por Timothy Stokely,

5.Bella Thorne, actriz de Hollywood, ganó $2 millones de dólares en menos de una semana.

6. De acuerdo a la información de la plataforma, se estima que cada día se unen entre 6,000 y 7,000 nuevos creadores y por lo menos 200,000 usuarios.

7.BBC, en el documental #Nudes4Sale, investigó que el aumento de menores de edad que venden contenido explícito no solo lo hace en OnlyFans, sino también en Twitter y Snapchat Premium.

¿Cómo ganar dinero con OnlyFans?

En Onlyfans se gana dinero a través de una suscripción mensual., además, también se puede recibir dinero por contenidos individuales o propinas.

El precio de la suscripción lo indica cada generador de contenido, pero el mínimo son 4,99 dólares al mes.

Al tener la posibilidad de suscriptores ilimitados, puedes llegar a ganar mucho dinero con OnlyFans.

¿Qué precio pongo a mi OnlyFans?

Como te decía, tienes que tener un precio mínimo de 4,99 dólares al mes, sin embargo, cada persona pone el precio.

Dependiendo del tipo de contenido se podrá pedir más o menos. También depende de la marca personal que tengas. Recuerda, no es lo mismo el OnlyFans de alguien conocido que alguien que no conocemos.

Recuerda que también puedes tener un OnlyFans gratuito, tal vez no sea conveniente, ya que lo deseado es ganar dinero, pero puede ser una buena estrategia para darte a conocer.

Comenta:

separador de nota