parentesis.com/

Telcel fue galardonada con el “Reconocimiento a las empresas: responsabilidad laboral y social 2010”


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

telcelpremioOtorgado únicamente a diez empresas del país, el “Reconocimiento a las empresas: responsabilidad laboral y social 2010” fue otorgado a Telcel por cumplir con los estándares, establecidos por integrantes de la alianza, en el ámbito laboral y social. Los rubros que tuvieron que cubrir son: igualdad laboral, fomento al empleo, ética, calidad de vida en el trabajo, políticas de previsión social, políticas de prevision y prestación con valor social en el ámbito de vivienda.  

El premio fue otorgado por la alianza formada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el Instituto del Fometo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), la Fundación del Empresariado de México (Fundemex), el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y el Consejo de la Comunicación.

Pedro Ruíz Sánchez, Director de Recursos Humanos de Telcel, recibió el reconocimiento, a nombre de la empresa, de la licenciada Patricia Espinosa Torres, Subsecretaria de Inclusión  Laboral de STPS, y Joaquín Escamilla, Subdirector de recaudación fiscal de Infonavit.

La entrega de los reconocimientos se llevo a cabo en el marco de la ExpoCapital Humano 2010. 

Felicidades a Telcel por brindar un buen ambiente de trabajo.

Comenta:

separador de nota