parentesis.com/

¡Confirmado! El cubrebocas inteligente de Razer llega al mercado


La máscara inteligente de gama alta fue diseñada al estilo gamer y se ilumina con 16.8 millones de colores para enfrentar la nueva normalidad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

!Confirmado! El cubrebocas inteligente de Razer llegará al mercado. El prototipo de la mascarilla gamer fue psentado en el CES 2021 y ahora Razer hará realidad el cubrebocas iluminado con 16.8 millones de colores.

 

Proyect Hazel fue el nombre con el que Razer presentó en el CES su máscara N95 para gamers convietiendose en el primer dispositivo de gama alta contra Covid-19. Min-Liang Tan, CEO de Razer, confirmó en entrevista con Yahoo Finance, que Razer la llevará la máscara al mercado.

 

En el sitio oficial de Proyect Hazel, Razer presenta la máscara inteligente así: "Enfréntate a la nueva normalidad con una protección que está lejos de ser media. Presentamos nuestro prototipo de la máscara más inteligente jamás creada, un diseño centrado en cinco áreas clave para garantizar el más alto grado de seguridad con las mejores mejoras de calidad de vida."

 

Las 5 áreas cubiertas por este dispositivo de gama alta, Proyect Hazel, tiene como objetivos que la máscara sea: Segura, Social, Sostenible, Cómoda y Personalizada.

 

 

1. Seguridad

 

 

La máscara tiene la categoría de un respirador quirúrgico N95, lo que significa que tiene alta eficiencia de filtración bacteriana (BFE) y una alta resistencia al fluido que protege contra grandes gotas y salpicaduras.

 

La máscara cuenta con ventilación activa que regula el flujo del aire y filtra el 95% de las partículas gracias a un ventilador desmontable. Project Hazel viene con un estuche-cargador con un interior de luz UV que mata bacterias y virus mientras se carga la máscara.

 

2. Social

 

 

La máscara Proyect Hazel tiene un diseño transparente que hace la interacción social más fluida, ya que podrán tus expresiones faciales mientras hablas. Y para la noche, la máscara tiene un "modo de luz baja inteligente" que se ilumina automáticamente cuando está oscuro.

 

Además, cuenta con un micrófono y un amplificador integrado para que te escuchen perfectamente aun con la máscara.

 

3. Sostenible

 

 

Los filtros de la máscara son reemplazables, tiene carga rápida que dura todo el día y se ilumina de rojo y verde para que sepas cuando necesita cargarse o la carga está completa respectivamente.

 

Además, la máscara es impermeable y resistente a los arañazos, está hecha de plástico reciclable para minimizar el desperdicio de las máscaras desechables.

 

4. Cómoda

 

 

La ventilación de Proyect Hazel tiene un flujo de aire optimizado para evitar la acumulación de CO2 en la máscara. Aunque la máscara tiene un sello hermético, se ajusta para evitar que el aire se filtre mientras hablas cómodamente.

 

Esta comodidad se debe a que tiene lazos ajustables y también la máscara se puede hacer a medida para adaptarse a la forma de su cara.

 

5. Personalizada

 

 

Además de la talla, la máscara inteligente Proyect Hazel completa tu estilo con un diseño personalizable que incluye 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos icónicos, emitidos por dos aros de luz  personalizables impulsadas por Razer Chrom RGB.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Tesla apuesta por Bitcoin! Invierte 1.5 mil millones de dólares en la criptomoneda

 

Razer define Proyect Hazel como la máscara más inteligente del mundo y fue diseñada para brindar una experiencia segura, social, sostenible, cómoda y personalizada. Esta máscara N95 para gamers garantiza el más alto grado de seguridad y mejora la calidad de vida. Ahora solo resta esperar la fecha exacta del lanzamiento del cubrebocas inteligente de Razer.
 

Comenta:

separador de nota