parentesis.com/

iPhone 6 llegará a Nextel el 31 de octubre y ya puedes registrarte


Las personas interesadas en adquirir los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrán pre registrarse a partir de hoy en el sitio oficial de la empresa.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Nextel de México informó, a través de un comunicado, que las personas interesadas en adquirir los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrán pre registrarse a partir de hoy en la página nextel.mx.

 

Nota relacionada: iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegan a México este mes

 

Ambos equipos estarán disponibles en los puntos de venta a partir del viernes 31 de octubre. 

 

La empresa destaca que dada su oferta comercial y la calidad y velocidad de su Red de 4ta. Generación, Nextel apuesta a que “será el operador de telefonía e internet móvil que ofrecerá la mejor y más completa experiencia a los usuarios de iPhone 6 y de iPhone 6 Plus”.

Pero no sólo eso, en su mensaje Nextel invita a los consumidores a “informarse y comparar”, pues, asegura, de esa forma podrán confirmar que “los planes de Nextel ofrecen la mayor cantidad de minutos de telefonía y de megas y gigas de internet”.

 

En Paréntesis nos pusimos en contacto con la representación de Nextel de México para preguntar si tendrán el iPhone 6 y 6 Plus disponibles en prepago y desbloqueados, pero nos informaron que aún no cuentan con esta información.

 

Nota relacionada: Linio anuncia la preventa del iPhone 6 en México; éstos son los precios

 

Por otro lado, Telcel también informó esta semana que tendrá disponible un pre registro a través de la página www.telcel.com/iphone; sin embargo, éste será habilitado hasta el próximo 24 de octubre, es decir el viernes de la siguiente semana.

 

Debido a las más recientes reformas de ley, y a que Telcel ya vende sus más recientes modelos desbloqueados, podemos pensar que la empresa sí tendrá el iPhone 6 y 6 Plus disponible para su compra en prepago y desbloqueados.

 

Un detalle que Nextel resalta con la llegada de los nuevos celulares de Apple es que, finalmente, sus clientes de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey que contraten un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus en un Plan 600 o superior, gozarán en automático de la capacidad, velocidad y confiabilidad de la red 4G LTE. Esto luego de que justo este lunes Nextel lanzara de forma oficial su red 4G LTE en las tres principales ciudades del país.

 

Para aquellos que estén especialmente interesados en contar con los beneficios de la red 4G LTE en México, la primera opción sigue siendo Telcel, ya que la empresa es la que ofrece la mejor red con la mejor cobertura, por lo que la competencia real, sin duda, estará en el tema de precios y planes.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Por lo que menciona la marca, crees que la oferta de Nextel sea la mejor para adquirir un iPhone 6 o 6 Plus?

- ¿Vas a registrarte para asegurar tu iPhone 6 o 6 Plus?

Comenta:

separador de nota