parentesis.com/

¿Ya sabes cómo usar el Sticker Challenge en las historias de Instagram?


Instagram tiene una nueva etiqueta para seguir los retos en las Historias, ahora podrás participar en todas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ser nominado para un desafío en Instagram puede ser un honor confuso. Hacer el desafío es divertido, pero no siempre está claro cómo unirse o nominar a otros. 

 

El 23 de abril, Instagram comenzó a probar una solución: ¡stickers de desafío! Ahora, puedes unirte a cualquier desafío que ya exista, o crear el tuyo y nominar a tus amigos en una sola diapositiva de Historia.

 

Las etiquetas de desafío funcionan de la misma manera que los hashtags o las etiquetas de ubicación, por lo que puedes navegar a través de las Historias de desafíos de otras personas tocando la etiqueta de desafío en su publicación de Historia. 

 

Si quieres comenzar un desafío o buscar otros desafíos fuera de los que están haciendo tus amigos, simplemente toca la etiqueta. Encontrarás el sticker de desafío cerca de la etiqueta 'Stay Home'.

 

 

Una vez que realices el desafío y que publiques tu contenido, puede nominar amigos etiquetándolos directamente en la Historia.

 

Si eres tu quien recibe una notificación de que te han etiquetado en un desafío Story de alguien, puedes volver a publicar la diapositiva con un mensaje especial como "¡Acepto este desafío!" o toca la etiqueta de desafío para cumplir de inmediato con el reto. 

 

En tu publicación, asegúrate de etiquetar a la persona que te nominó originalmente para que puedan ver su contribución, y luego, si quieres continuar el desafío etiqueta a nuevos amigos.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué autos no circulan hoy? Aquí el calendario del No Circula en cuarentena

 

Si no eres fanático de este tipo de desafíos, puedes seguir ignorándolos o rechazar las nominaciones. Pero si los amas, este sticker hará más sencillo seguir los desafíos en Instagram.

Comenta:

separador de nota