parentesis.com/

Así puedes sacar el emoji de Frida en Twitter


Twitter convierte a la perra rescatista Frida en un emoji. Aquí los hashtags que debes emplear para que aparezca.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Gracias a su gran labor de rescate el pasado 19 de septiembre, sobre todo, la perra labrador Frida ha alcanzado la fama en redes sociales, además de que ya existe una gran variedad de productos a la venta con su imagen.

 

Esta semana, Twitter decidió crear un emoji en su honor, en el que se aprecia la representación de la perrita con una bandera de México y sus ya famosos lentes de rescate.

 

La cuenta de Twitter para Latinoamérica explica los pasos para conseguir este emoji, el cual tiene la finalidad de continuar con el apoyo a los damnificados.

 

 

En cuanto los usuarios se dieron cuenta de que con los hashtags #FuerzaMéxico, #MéxicoNoPara, #60DíasConMéxico y #TodosSomosFrida aparecía el nuevo emoji, se volvió tendencia en cuestión de horas.

 

Frida forma parte de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina y junto con sus compañeros Hueso, Titán y Evil, han estado apoyando en las labores de rescate de personas que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

 

 

Sin duda, a pesar de estar viviendo una tragedia en el país, Frida significa esperanza, además de que terminó por ganarse el cariño de muchos mexicanos.

 

Comenta:

separador de nota