parentesis.com/

¡Y el ganador es....! Aquí los Gifs más populares de 2021


Baby Yoda, The Weekend, Pikachu y hasta Pepa Pig son parte de los gifs más usados durante el 2021, ¿Cuál gif fue tu favorito? Aquí el ganador.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El año está por concluir, qué te parece recapitular el 2021 con el conteo de los 10 gifs más populares, aquí el ganador del primer lugar.

 

Baby Yoda, The Weekend, Pikachu y hasta Pepa Pig son parte de los gifs más usados durante el 2021, ¿Cuál gif fue tu favorito? Aquí el conteo de los gifs más populares de la plataforma Giphy.

 

NO DEJES DE LEER: Los gustos excéntricos de Jack Dorsey ex CEO de Twitter

 

10. ¡Este GIF de Baby Yoda es perfecto para expresar emoción por cualquier cosa que te brinde alegría!

 

 

9. La gente recurre a GIPHY para expresar felicidad, ¿y alguna vez ha habido una representación de la felicidad más linda que esta?

 

 

 

 

8. El público está obsesionado con "Bridgerton", por lo que es lógico que el programa esté representado en nuestra lista.

 

 

7. Los fanáticos se aferraron a este momento del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV, donde The Weeknd se ve "perdido" y "estresado".

 

 

6. "Feliz cumpleaños" siempre será una de las principales búsquedas, por lo que no es sorprendente que este contenido haya llegado a nuestra cuenta regresiva.

 

 

5. "Agnes Harkness Winking" se convirtió en el nuevo meme favorito de Internet en 2021, ¡así que esperábamos verlo en esta lista!

 

 

4. Las búsquedas de estados de ánimo como "triste" siempre ocupan un lugar destacado, por lo que tiene sentido que este GIF de Pikachu haya sido muy visto en 2021.

 

 

3. Este GIF de "The Great British Bake Off" aparece en búsquedas populares que van desde "sorprendido" hasta "wow" y "error".

 

 

2. Este momento del clásico dibujo animado "Tom y Jerry" es ideal para expresar agotamiento.

 

 

1. ¡"The Office" es el GIF-t que sigue dando! Si alguna vez desea expresar su aburrimiento, ¡no busques más!

 

Comenta:

separador de nota