parentesis.com/

Por esta razón Xbox te podría pagar hasta 20 mil dólares


La recompensa podría superar los 20 mil dólares dependiendo la gravedad del fallo encontrado.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Microsoft acaba de anunciar su programa llamado Xbox Bounty, el cual es un programa de recompensas para jugadores, investigadores de seguridad y personas que descubran vulnerabilidades de seguridad en la red y los servicios de Xbox Live.

 

De hacerlo, puedes recibir desde 500 hasta 20 mil dólares, es decir, 377 mil pesos al tipo de cambio. Aunque cabe señalar que la compañía señaló que inclusive podría haber pagos más altos dependiendo la gravedad de la vulnerabilidad reportada.

 

NO DEJES DE LEER: Google bloquea cámaras de seguridad de Xiaomi por fallo en seguridad

 

Quienes deseen reportar un fallo de seguridad no requieren forzosamente tener un Xbox 360, Xbox One, Xbox One S o Xbox One X, mucho menos una suscripción a Xbox Live, aunque contar con ellos incrementa la probabilidad de identificarlos.

 

Los errores mejor pagados son aquellos que están relacionados con la ejecución remota de código, pero también se pueden reportar brechas de seguridad relacionadas con la mejora de privilegios, bypass de seguridad, spoofing o manipulación de datos. Para mayor información acerca del programa de recompensas, te invitamos a visita la página oficial de Microsoft.

 

TE INTERESARÁ: Apple extiende su programa de recompensas con 1 millón de dólares 

Comenta:

separador de nota