parentesis.com/

¿Volar una avioneta por todo el mundo? nunca fue tan real como con Microsoft Flight Simulator


Con hasta 30 modelos de avión y el clima a tu disposición puedes visitar cualquier lugar del planeta 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El simulador de vuelos de Microsoft regresó ultra mejorado, ya está disponible y la recreación del planeta es impresionante.

 

Microsoft y la desarrolladora de videojuegos de simulación Aerosoft crearon el nuevo Microsoft Flight Simulator. En este simulador podrás ver aeropuertos y aeronaves reales de todo el mundo.

 

Microsoft Flight Simulator regresa después de 14 años, el nivel de recreación alcanzado es tan real y detallado que podrás ver hasta tu propia casa desde el cielo, además de atardeceres y tormentas en el cielo a tu gusto.

 

 

Como jugador tendrás todo el planeta en la palma de tu mano para sobrevolar más de 1500 millones de edificios y 2 trillones de árboles. La opciones de aviones es 20 modelos en su edición estándar, 25 en la deluxe y 30 en la premium.

 

¿Qué puedes hacer como jugador?

 

La vivencia de vuelo es totalmente personalizable, desde el inicio te preguntará qué tipo de experiencia queremos tener en Microsoft Flight Simulator. Podrás elegir un sin número de posibilidades entre la asistencia total y la fidelidad a la realidad en la simulación de vuelo.

 

Por ejemplo, ¿quieres despegar por ti mismo? ¿Prefieres que el aterrizaje lo haga la IA? Todo es posible, puedes elegir cualquier combinación de acciones para encontrar tu vuelo ideal.

 

 

Además, Asobo Studio permite que el control remoto de Xbox One tenga soporte total, incluida la navegación por los menús. 

 

En el simulador de vuelo de Microsoft, crear una ruta de vuelo es tan simple como dar un clic sobre un globo terráqueo para elegir qué destino quieres tomar y desde dónde. 

 

Microsoft Flight Simulator cuenta con una serie de funciones a través de internet que te permitirán disfrutar de la experiencia más fiel posible a la realidad, creada hasta ahora.

 

 

Con los datos ofrecidos por Meteoblue, los jugadores podrán volar en las condiciones climatológicas del planeta en tiempo real, con una precisión milimétrica. Pero también, puedes crear tus propias condiciones meteorológicas a través de las herramientas de personalización. 

 

Esto no significa que simplemente puedes elegir entre lluvia, nieve o sol. Sino que puedes seleccionar qué densidad de nubes quieres de acuerdo a la altitud a la que te encuentres del suelo. 

 

NO DEJES DE LEER: Seguridad para todos: Cabify estrena botón de seguridad para conductores 

 

Y si durante el vuelo ya no estás convencido de tu elección, no hay problema, puedes cambiar el clima en tiempo real desde dentro del juego. Así podrás apreciar la salida o puesta del sol desde el cielo, con o sin nubes, lluvia, nieve, etc. La sensación es extremadamente real.

 





 

Comenta:

separador de nota