
Las vacaciones son el momento perfecto para recrearte y despejar la mente de las actividades cotidianas. Pero si este año no saliste de la ciudad, ¡te tenemos grandes Sorpresas de verano! Walmart.com.mx te ayuda a darle un giro a tu manera de entretenerte con estos artÃculos de tecnologÃa que revolucionarán tu forma de divertirte.
Â
Estrena pantalla
¿Te gustan las pelÃculas? Actualiza tu televisor y ¡transforma tu experiencia! Disfruta tus contenidos favoritos con una TV Sanyo 40 Pulgadas 1080p Full HD LED FW40D36F Reacondicionada. Su diseño delgado y elegante la hace adaptable a cualquier espacio, y con la tecnologÃa LED, ajusta el brillo de la pantalla de forma automática.
Â
.jpg)
Â
Tip: recuerda que Walmart te ofrece productos reacondicionados de calidad con garantÃa directa con proveedor.
Â
¡Cambia tu manera de ver pelÃculas!
Aprovecha el tiempo libre y arma tu propio cine en casa. Si quieres darle un toque especial a tu experiencia, hazte de un Proyector Epson Powerlite 3300 Ansi Lumens V11H842021. Cuenta con una resolución SVGA que proporciona de 800 a 600 pixeles a color y conectividad alámbrica e inalámbrica.
Â

Â
Tip: ten en cuenta la distancia y la cantidad de luz en el espacio que seleccionaste, esto te ayudará a definir las caracterÃsticas del equipo que necesitas.
Â
Disfruta tus juegos favoritos
Ahora bien, si eres fanático de los videojuegos, el verano es el momento perfecto para actualizar tu consola.
Â
Diviértete con los clásicos de tu infancia con un Nintendo Switch, que cuenta con una baterÃa con hasta 6 horas de funcionamiento, una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 1280x720 pixeles y tecnologÃa que te permite jugar de forma tradicional ¡o portátil! Estrénala con juegos como Mario Kart 8, Super Smash Bros o el aclamado Legend of Zelda: The Breath of the Wild.
Â

Â
Tip: complementa tu experiencia de juego con accesorios como el Control Pro, ergonómico, con lector NFC y duración de hasta 40 horas.
Â
Aprovecha las Sorpresas de verano que encontrarás en Walmart.com.mx y renueva tu manera de entretenerte. ¡No las pierdas de vista!