parentesis.com/

Tras caída, Telmex trabaja para resolver la falla (actualización)


La tarde de este jueves el servicio de internet de Telmex presentó fallas generalizadas, reportan en redes sociales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

 

"Buenas tardes, estamos trabajando en tu servicio", es la respuesta que reciben miles de usuarios a través de las redes sociales de Telmex, luego de la caída masiva del servicio la tarde de este jueves.

 

De acuerdo con redes sociales, Infinitum comenzó a fallar a nivel nacional alrededor de las 15:30 horas sin que, hasta la publicación de este artículo (16:30), la falla haya sido solucionada. 

 

Te podría interesar: En lo que arreglan la falla: los mejores memes de caída de Infinitum 

 

De momento ni la cuenta de Telmex, Infinitum o Telmex Soluciona han publicado una postura o mensaje oficial sobre las razones que provocaron la caída del servicio. 

 

Sin embargo, la cuenta asegura a sus seguidores que la falla ya está siendo atendida y que quedará resuelta cuanto antes. 

 

Actualización (18:30)

Alrededor de las 18:30 horas Telmex reportó que el servicio se restableció al 100%. 

 

"Teléfonos de México informa que restableció al 100% la intermitencia de los servicios afectados  por el corte de Fibra Óptica registrado el día de hoy. Técnicos especializados de TELMEX trabajaron en el lugar de la afectación hasta lograr el restablecimiento de los servicios", informó la compañía a través de un comunicado. 

 

Comenta:

separador de nota