parentesis.com/

Conoce todas las mejoras que llegan con Microsoft Edge


Microsoft estrena funciones con la última actualización para su navegador, entre ellas, la esperada Picture in Picture, la agrupación de pestañas y más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Código abierto, agrupación de pestañas, Picture in Picture, son algunas de las mejoras que el navegador Edge estrenará con su última actualización. Parece que Microsoft está más comprometido que nunca con el posicionamiento de su navegador. 

 

Con la última actualización, 93.0.961.38, Microsoft Edge es ahora mucho mejor; estrena Picture in Picture, PiP, o lo que conocemos como "imagen en imagen", para disfrutar de ventanas flotantes que reproducen contenidos mientras realizamos cualquier otra tarea.

 

PiP permitirá a los usuarios trasladar el cuadro de reproducción a una ventana flotante. Esto funcionará con solo pasar el cursor por un video, si es compatible, aparecerá una barra de herramientas que te permitirá trasladar la reproducción a una ventana flotante. Esta característica ya está disponible para usuarios del navegador en macOS.

 

NO DEJES DE LEER: ‘Escuadrón suicida' llega en septiembre a HBO MAX ¡gratis!

 

La evolución de Microsoft Edge no se detiene, porque el navegador es de código abierto, lo que ha permitido que los desarrolladores experimenten y promuevan la mejora continua. 

 

 

Microsoft Edge también estrena la agrupación de pestañas, la cual es muy útil para los usuarios que trabajan con muchas páginas abiertas. Ahora, Edge permite agrupar las pestañas en diferentes categorías que serán definidas por cada usuario. El sistema es bastante amigable y permite ubicar las pestañas de manera más rápida.

 

Otra nueva función en Microsoft Edge, es la posibilidad de ocultar la barra de título del navegador. Podrás configurar esta opción desde "Configuración" en el apartado de "Apariencia", y luego en "Personalizar barra de herramientas" podrás elegir la nueva función para ocultar el modo vertical.

 

 

Por otro lado, ahora Microsoft Edge admite un número limitado de Preferencias iniciales. Con ello, el administrador permite personalizar los parámetros de configuración antes de que inicien el navegador por primera vez.  

 

Otra de las novedades en Internet Explorer es el modo de "comportamiento sin fusión", para que el usuario pueda configurar manualmente la lista de páginas web por defecto en el uso compartido de las sesiones.

 

Finalmente, hay una nueva política llamada ImplicitSignInEnabled, que permite a los administradores del sistema deshabilitar el inicio de sesión implícito en los navegadores Microsoft Edge.

Comenta:

separador de nota