parentesis.com/

TikTok estrenará diseño (y sí, será muy similar al de Instagram)


El rediseño de momento se está probando en cierta cantidad de usuarios.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

TikTok es una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos meses, por lo que la empresa está trabajando en un rediseño para los perfiles de los usuarios, mismo que es muy similar al diseño que actualmente tiene Instagram.

 

El nuevo diseño cambia de posición la imagen de perfil, pasa de estar en el centro al lado izquierdo, esto con la finalidad de darle más protagonismo a las biografías de los usuarios.

 

 

"Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia del usuario en TikTok. Actualmente estamos probando los diseños y la funcionalidad de los perfiles para, ofrecer a los usuarios más formas de personalizar e interactuar con sus perfiles", declaró un portavoz de TikTok al portal The Verge.

 

TE PODRÍA INTERESAR:  Usuarios demandan a TikTok por compartir sus datos con China

 

¿Qué hará la competencia al respecto?

Instagram se encuentra probando actualmente una herramienta de edición de video en Brasil llamada Reels, que es una herramienta para editar los videos justo como lo hacen los usuarios de TikTok, en ella los usuarios pueden realizar ajustes de velocidad y la capacidad de tomar prestado audio de otros videos.

 

Si TikTok termina lanzando el diseño de perfil similar a Instagram a todos sus usuarios, podría ser el comienzo de sentir que todas las redes son exactamente lo mismo.

 

TikTok alcanzó mil 500 millones de descargas en noviembre y fue la tercera aplicación no relacionada con juegos más descargada en 2019, superando a Facebook e Instagram, que estaban en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Usas TikTok? Es importante que leas esto

Comenta:

separador de nota