parentesis.com/

¡Tenemos nueva GoPro!, conoce la GoPro HERO9 Black


Doble pantalla, un sensor de 23.6 megapíxeles, grabación 5K y una mejora en la estabilización son algunas de sus características más destacadas.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

La GoPro HERO9 Black es una realidad. Bajo el lema "Más de todo", la nueva cámara de acción de la compañía promete mejorar todo lo bueno que ya habíamos visto en la GoPro HERO8 Black y parece que lo ha conseguido.

 

Tenemos más potencia, un lente con más pixeles, doble pantalla, mejor autonomía y mayor resolución en cuanto a grabación de vídeo se refiere.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GoPro (@gopro) el

 

Pero vamos por partes, la nueva cámara ahora viene con un lente de 23.6MP, que de acuerdo con la empresa es la mejora a nivel de hardware de imagen más importante que han tenido, debido a que no aumentaban el pixelaje de su cámara desde la GoPro HERO3. Esto, además de ofrecer imágenes mucho más grandes, también brinda la posibilidad de grabar en resolución 5K a 30cps.

 

Gracias a esta resolución (5K), la cámara nos permite extraer fotografías de 14.7MP, ideal para esas aventuras que no te permiten decidir entre grabar un vídeo o tomar una foto.

 

 

Una de las funciones más destacadas de la HERO8 Black fue su estabilización, que realmente era muy buena y ahora, la HERO9 Black presenta HyperSmooth 3.0, la tecnología de estabilización de la casa que funciona en todas las resoluciones y una nueva función de alineación con el horizonte, que te permite ver el horizonte recto y bien encuadrado.

 

 

En cuanto a diseño, la HERO9 Black se mantiene fiel a sus predecesoras a excepción de un detalle: la nueva pantalla. Ahora tenemos una pantalla frontal LCD de 1.4 pulgadas, ideal para ver que estás capturando cuando te tomas una selfie.

 

 

Finalmente, tendemos un aumento en cuanto a la batería, que ahora es de 1720mAh, lo que representa un incremento del 30% en relación con la generación anterior y que te permite grabar en resolución FullHD a 60cps durante una hora y 41 minutos aproximadamente. Pero no todo es bueno, ya que este modelo ya no es compatible con las baterías de modelos anteriores.

 

La GoPro HERO9 Black se puede comprar desde ya en la página web de GoPro por 499,99USD, aunque si te suscribes durante un año a GoPro Plus te sale en 349.98USD.

Comenta:

separador de nota