parentesis.com/

Los nuevos audífonos inalámbricos de TCL cuestan menos de 2,600 pesos


Los audífonos inalámbricos de TLC están diseñados para vivir al máximo cualquier actividad con reducción de sonido, cuatro micrófonos y a prueba de agua

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

TCL presentó sus nuevos audífonos MOVEAUDIO S200 True Wireless, en el evento IFA 2020.  Los audífonos ofrecen una experiencia de audio mejorada, comodidad completa y conectividad sencilla.

 

Para empezar estos auriculares tienen un diseño superlipese pensado para usar todo el día y en cualquier actividad. Los nuevos audífonos de TLC cuentan con gestos táctiles que te permitirán tener guardado tu teléfono, porque puedes manejar llamadas, música, volumen con un simple toque.  

 

Además, ¡son a prueba de agua! tienen una calificación de IP54, lo que significa que también son a prueba de polvo y sudor para que puedas usarlos en cualquiera de tus actividades, por ejemplo entrenar al aire libre o hacer senderismo sin preocuparte por la lluvia el polvo y el sudor, bajo cualquier circunstancia. 

 

Reducción de sonido y cuatro micrófonos para llamadas sin ruido

 

Los audífonos MOVEAUDIO S200 True Wireless, utilizan reducción de ruido ENC para minimizar el ruido, cuentan con cuatro micrófonos integrados que filtran el ruido externo y se enfocan en tu voz, prometen experimentar llamadas perfectamente claras. Lo cual agradecerás en cada llamada incluso en medio de una multitud, tu escucharás y te escucharán al otro lado de la bocina.



Los nuevos audífonos de TLC cuentan con cuatro micrófonos integrados que utilizan tecnología de formación de haces para filtrar el ruido externo y enfocarse en su voz, garantizando que se le escuche y comprenda fácilmente.  

 

 

Reproducción orgánica de tu música

 

Si sueles acompañar tu día con una playist, te encantará la función de detección de uso inteligente, que reproduce o pausa canciones automáticamente cuando te pones o quitas los audífonos, para retomar las canciones exactamente donde te quedaste.

 

Cada auricular está equipado con una bobina altamente precisa y sensible que da vida a tu música, desde los tonos graves profundos hasta las melodías de suave acústica.

 

 

Conectividad y batería inteligente

 

Los audífonos MOVEAUDIO S200 True Wireless, se conectan vía Bluetooth 5.0 con una transmisión Bluetooth-dual que garantiza baja latencia al ver películas o jugar juegos.

 

Además, son compatibles con los asistentes de voz, alertando rápidamente a Google Assistant o a Siri al oprimirlos por unos segundos. Estas integraciones simplifican el cambio entre actividades sin tener que retirar los audífonos de sus oídos.

 

Los TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless permiten una rápida sincronización con tu teléfono con solo abrir la cubierta del estuche de carga y darle un solo toque. En tu smartphone podrás ver las actualizaciones del estado de la duración de la batería, por lo que siempre sabrá si necesita cargarlos.   

 

Los audífonos TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless proporcionan hasta 3.5 horas de batería en un solo uso o hasta 23 horas cuando se utilizan con el estuche de carga.   

 

NO DEJES DE LEER: VIDEO: Primeras impresiones de la Chevrolet Tracker 2021 versión Premier

 

Los nuevos audífonos inalámbricos de TCL, MOVEAUDIO S200 True Wireless, se ofrecen en tres opciones de colo: blanco, negro o verde azulado; los auriculares se anunciaron a un precio aproximado $2,564.79 pesos. 
 

Comenta:

separador de nota