Surgen rumores acerca de dos nuevos tamaños de iPad

Marzo 14, 2019

por: Mauro Domínguez

Se trataría de una versión de 10.2 pulgadas y otra de 10.5 pulgadas, esta última no se trata de una nueva versión Pro.

Apple estaría planeando dos nuevos iPads, uno de 10.2 pulgadas y otro de 10.5 pulgadas, éste último sería distinto a la versión Pro que también está disponible en dicho tamaño, de acuerdo con información de CoinX.

 

El iPad de 10.2 pulgadas sería la evolución de la versión de 9.7 pulgadas, y de la misma manera que el modelo de 10.5 pulgadas, incorporaría algunas especificaciones de la versión Pro pero a un precio más accesible, como por ejemplo pantalla sin biseles y Face ID. 

 

Así, la familia de la popular tableta de Apple sería la siguiente: iPad Mini 4, iPad de 10.2 pulgadas y iPad de 10.5 pulgadas; más las versiones Pro de 10.5 con botón de inicio, así como de 11 y 12 pulgadas con Face ID, presentadas en 2018.

 

Además, el portal 91Mobiles filtró una funda del supuesto iPad Mini 5, que, de acuerdo con la imagen, no sufrirá muchos cambios en el diseño.

 

 

Aunque no se ha confirmado, las versiones indican que Apple no presentaría sus nuevas tabletas en el evento del próximo 25 de marzo, en el que sólo se enfocarían a software y AirPods.

 

Bonus: unboxing iPad Pro 2018 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parecen los nuevos tamaños de iPad que lanzaría Apple?
  • ¿Qué medida consideras que es perfecta para una tablet?
  • ¿Actualmente cuentas con una tablet?

Comenta: