parentesis.com/

¡Si no es ahora cuándo! 4 cursos gratis durante la cuarentena que no puedes dejar pasar 


La cuarentena es el momento perfecto para aprender lo que quieras, pero si te aplicas con estos cursos el encierro rendirá frutos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La cuarentena ha hecho que las muchas instituciones quieran aportar su granito de arena y por eso ofrecen cursos gratis. Pero si quieres aprender algo más original que inglés y cocinar, checa estas opciones.

 

1. "Bartender", quién no ha querido ser barman al menos por un día.  Este curso lo imparte la fundación Carlos Slim. Aprenderás a elaborar bebidas de alta calidad. El curso realmente te capacita para que al terminarlo, puedas trabajar en restaurantes, bares, cantinas, centros nocturnos, hosterías, trenes de pasajeros, etc. Cuenta con cuatro niveles, muchos videos y actividades. Una gran opción, puedes inscribirte en https://capacitateparaelempleo.org/pages.php?r=.tema&tagID=1354.

 

 

2. ¡Aprende a crear videojuegos! El curso “Unity Learn Premium” está hecho por los mismos creadores del motor e incluirá incluso proyectos en línea y hasta consultas con desarrolladores expertos. Descargar Unity junto a su curso online “Unity Learn Premium”, ahora gratuito por el coronavirus, tan solo debes ingresar al enlace y elegir el plan “Learn Premium” con el botón “Comienza a aprender”. https://store.unity.com/es/#plans-individual.

 

 

3. ¿Te gustaría construir tu propia casa o repararla? solo necesitas 30 horas para tomar el curso "Cómo autoconstruir tu vivienda" en la plataforma Mooc de la UNAM. Aprenderás los procedimientos paso a paso para realizar la autoconstrucción de una vivienda básica, segura y económica y también a mejorar o reparar tu vivienda. Inscribete en el enlace. https://www.coursera.org/learn/como-autoconstruir-tu-vivienda.

 

TIENES QUE LEER: ¿Quieres saber cómo funcionan las pruebas para detectar el COVID-19 ? Entérate cuál es la más efectiva

 

4.¿Quieres conectar con el arte? "Arte y actividad: Estrategias interactivas para interactuar con el arte". Este curso es impartido por el Museo de Arte Moderno en Nueva York, más conocido como MoMa por sus siglas en inglés, te llenará de herramientas y actividades para que puedas interactuar con el arte. El curso tiene una duración de solo 10 horas y cuenta con subtítulos en español. Está disponible a través de la plataforma Coursera. https://es.coursera.org/learn/art-activity.

 

En estos sitios podrás encontrar muchas más opciones para probar durante la cuarentena por el coronavirus y de forma permanente.

Comenta:

separador de nota