parentesis.com/

Si el coronavirus no te asusta lo suficiente para quedarte en casa, este casco con diseño de COVID-19 lo hará


Rajesh Babu, un oficial de policía en Chennai, India, comenzó a usar un casco con forma del nuevo coronavirus, para incitar a las personas a que se queden en casa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El primer ministro de la India, Narendra Modi, anunció el 24 de marzo que a todos en la India se les prohibiría abandonar sus hogares durante 21 días a partir de la medianoche, el mayor bloqueo masivo en la historia de la humanidad. 

 

NO DEJES DE LEER: 5 cosas que no sabías de Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, la nueva sensación en Netflix 

 

Pero el bloqueo generó resistencia, ya que muchas personas estaban atrapadas en lugares donde no vivían y algunas simplemente no podían encontrar comida.

 

 

Por eso los oficiales de policía en India buscaron nuevas tácticas para asustar al ciudadano promedio y se quede en casa. Oficiales como Rajesh Babu llevan cascos extraños, diseñados como las imágenes lanzadas del nuevo coronavirus. Y no es solo Babu.

 

 

TIENES QUE LEER#QuédaTechenCasa: De la cocina del Chef a tu refri, el mejor servicio de comida congelada para la cuarentena 

 

Getty Images publicó nuevas fotos durante la noche que muestran a la policía de tránsito en Bangalore, la capital del estado de Karnataka, en India, con sus propios cascos inspirados en el coronavirus. No está claro si fueron inspirados por Babu, que está a más de 200 millas de distancia.

 

Comenta:

separador de nota