parentesis.com/

¡Se fuga información sobre 3 juegos gratis de Epic Games Store!


Una imagen filtrada muestra habla sobre 3 juegos gratis en Epic Game Stoer, además de GTA V, con todo y fecha de cuando estarán disponibles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En los últimos días vimos pasar muchos rumores por redes sociales, pero después de muchas especulaciones se confirmó que GTA V estaba disponible, de forma gratuita, en la Tienda Epic Games.

 

La promoción fue tan popular que provocó que los servidores se bloquearan temporalmente mientras las personas trabamos de bajar el juego.

 

Tan solo unos días después, una imagen se filtró en línea que muestra los próximos tres títulos que estarán disponibles de forma gratuita y a partir de cuando.

 

Aún no hay confirmación oficial sobre esto. La imagen filtrada en línea es de una calidad notablemente baja, así que trataremos de tomarlo con calma. Según la imagen las próximas promociones de juegos "gratis" en Epic Game Store serán los siguientes títulos:

 

Civilization VI - 21 de mayo

Borderlands: The Handsome Collection - 28 de mayo

Ark Survival Evolved - 4 de junio

 

 

Si es cierto, y sumado a GTA V que ya está disponible, podríamos decir que este es el mejor mes que hemos visto hasta ahora en la Tienda de juegos épicos.

 

Estaremos pendientes de la confirmación sobre esto y esperamos que esto se haga realidad hasta el 21 de mayo. Si, ese día, Civilization VI se lanza de forma gratuita, lo tomaremos como una confirmación sólida de que esta filtración es correcta.

 

NO DEJES DE LEER: Spotify retira la música de Johnny Escutia; Apple Music no

 

Si aún no descargas gratis GTA V, ¡puede hacerlo a través de la aplicación Epic Games Store o visitando su sitio web oficial en el enlace aquí!
 

Comenta:

separador de nota