parentesis.com/

¿Samsung también dice adiós a los cargadores? 


Samsung podría dejar de incluir cargadores en sus próximos dispositivos debido a lo costoso que ha resultado invertir en 5G.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace apenas unos días se especulaba que Apple ya no incluirá cargadores en la caja de sus dispositivos a partir del iPhone 12. Y al parecer, esto ha inspirado a otro grande de la tecnología, Samsung, puesto que en Corea del Sur algunos medios publicaron que la empresa podría prescindir del cargador en las cajas de los nuevos dispositivos.

 

Al parecer, la manufactura para el uso de la red 5G significó un aumento en los costos de producción. Por lo cual Samsung ha buscado la manera de reducir los costos echando mano de los accesorios para no afectar directamente al dispositivo.

 

Al parecer el accesorio sacrificado será el cargador del teléfono. Prescindir del cargador tendrá un impacto económico positivo para Samsung pero también para el medio ambiente.

 

 

Puesto que se reducirá el volumen de desechos electrónicos al haber menos cargadores disponibles. De acuerdo con el medio Etnews de Corea del Sur, esta medida podría entrar en vigor el próximo año.

 

Si estás preocupado por los lanzamientos de este año, como los Galaxy Note 20, que serán oficiales el próximo mes. Puedes estar tranquilo porque sí incluirán cargador dentro de la caja. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿iWork, G Suite u Office 365? Comparativa para saber cuál te conviene más

 

Sobre los nuevos lanzamientos de Samsung, la marca presentará su nuevo Note 20 el próximo 08 de agosto a través de un evento digital.  Ya estamos ansiosos por saber cuáles serán las nuevas funciones y características que ofrecerá la próxima estrella de Samsung.

 

Comenta:

separador de nota