parentesis.com/

Precio y disponibilidad del Samsung Gear S3 en México


El reloj inteligente estará en exhibición en el Samsung Studio México, para que lo pruebes y decidas si es para ti.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

Samsung desveló su smartwatch Gear S3, además del Samsung Studio México. El lanzamiento se realizó precisamente en este espacio para destacar las bondades del reloj, el cual estará disponible a partir de diciembre, a un precio aproximado de 6 mil 990 pesos.

 

Se presentaron las dos versiones del wearable, Classic y Frontier (deportivo), ambos con materiales premium, en acero inoxidable para conquistar al consumidor con su nostálgico diseño y cuerpo todoterreno.

 

“Queremos dejar de ser un smartwatch y volver a ser un reloj de verdad”, declaró Giovanni Ciullo, gerente de producto de Samsung México.

 

Dentro de sus especificaciones más sobresalientes, están la batería, que promete una duración de hasta cuatro días, su certificación IP68 para hacerlo resistente al agua y polvo, y su sistema operativo Tizen. También cuenta con un bisel giratorio para acceder a aplicaciones, correo electrónico y juegos.

 

Si quieres escuchar tu música favorita o recibir llamadas, incluye bocina, micrófono y 4GB de almacenamiento interno.

 

Sus especificaciones se completan con Bluetooth, Wi Fi, acelerómetro, velocímetro, GPS y los estándares MST y NFC para realizar pagos móviles.

 

Samsung aseguró que habrá una preventa en línea con la finalidad de incentivar la compra del Gear S3. En Reino Unido, la marca prometió a las primeras mil reservas los auriculares Level Active, lo que provocó que las ventas se dispararan.

 

De acuerdo con Ciullo, el comportamiento de los wearables en México es uno de los más interesantes de Latinoamérica, por la exigencia del consumidor y la aceptación de esta clase de tecnología.

 

Comparado con Estados Unidos o Europa, en el país la penetración aún es pequeña, pero tiene un crecimiento acelerado: se espera que para el 2019 estén disponibles, al menos, 1 millón de wearables en el mercado nacional.

 

 

Samsung Studio

Si quieres conocer y probar de cerca el Gear S3 y otros productos de la marca, ve al Samsung Studio. Este espacio, ubicado en Plaza Satélite, hasta el 31 de enero, tendrá siete actividades distintas:

 

Experiencia Gear VR: vive de cerca la simulación virtual en sillas 4D, con escenarios que te permiten desde hacer kayak hasta subirte a un paseo en la montaña rusa.

 

Experiencia Gear S3: conoce la edición del artista Arik Levy para este reloj inteligente.

 

Experiencia en la zona de exhibición premium: pon a prueba diversos productos Samsung.

 

Mesa interactiva Gear S3: conoce paso a paso cómo personalizar este smartwatch.

 

Accesorios y wearables: usa los modelos y los accesorios de personalización del Gear S3.

 

Experiencia de Galaxy S7: podrás comparar las fotografías de este modelos con las de tu teléfono; para ello tendrás a tu disposición una caja de luz.

Comenta:

separador de nota