parentesis.com/

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: precio y disponibilidad en México


¡Los nuevos teléfonos de Samsung ya están aquí! Conócelos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La nueva familia Galaxy S20 es una realidad. Durante su Unpacked celebrado en la ciudad de San Francisco, Samsung acaba de presentar sus nuevos teléfonos de gama alta, mismos que son: Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, a continuación te presentamos cada uno de los modelos.

 

Samsung Galaxy S20

Arrancamos con el modelo estándar: el S20 integra una pantalla  Infinity-O Display de 6.2 pulgadas, Dynamic AMOLED 2x, con resolución QHD+, HDR10+, con una frecuencia de actualización de 120Hz, para mejorar la experiencia gaming, que además se complementa con Game Booster.

 

En su interior encontramos el procesador Exynos 990, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, batería de 4000mAh, compatible con carga rápida de 25W, además de un lector de huellas óptico incorporado en la pantalla.

 

Finalmente, el teléfono viene con una configuración de triple cámara, con un sensor principal de 12MP, más un sensor ultra gran angular de 12MP y un sensor telefoto de 64MP, capaz de realizar un zoom de hasta 30x llamado Space Zoom, potencializado con IA, el teléfono es capaz de grabar en resolución 8K, viene con el estabilizador SuperSteady y también te permite realizar Hyperlapse nocturno.

 

Su cámara frontal es de 10MP, con una apertura f/2.2 y 80º de ángulo de visión.

 

 

Samsung Galaxy S20+

En el caso del S20+, tenemos una pantalla Infinity-O Display de 6.7 pulgadas, Dynamic AMOLED 2x, resolución QHD+HDR10+, con una frecuencia de actualización de 120Hz, para mejorar la experiencia gaming, también con Game Booster.

 

En su interior también encontramos el procesador Exynos 9908GB de memoria RAM128GB de almacenamiento interno, batería de 4500mAh, compatible con carga rápida de 25W, además del lector de huellas óptico incorporado en la pantalla.

 

En el caso de este teléfono viene con una configuración de cuádruple cámara, con un sensor principal de 12MP, más un sensor ultra gran angular de 12MP, un sensor telefoto de 64MP, capaz de realizar un zoom de hasta 30x llamado Space Zoom y un sensor Depth Vision Camera, también potencializado con IA, el teléfono es capaz de grabar en resolución 8K, viene con el estabilizador SuperSteady y también te permite realizar Hyperlapse nocturno.

 

Su cámara frontal es la misma que la de su hermano menor, es de 10MP, con una apertura f/2.2 y 80º de ángulo de visión.

 

Samsung Galaxy S20 Ultra

 

Finalmente, el S20 Ultra presenta una pantalla Infinity-O Display de 6.9 pulgadas, Dynamic AMOLED 2x, con resolución QHD+HDR10+, además, la pantalla AMOLED se adapta al tipo de contenido y ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz.

 

En el caso del Game Booster, te permite salirte de hasta 5 juegos y reanudarlos desde el punto donde estabas.

 

En su interior también encontramos el procesador Exynos 99012GB de memoria RAM128GB de almacenamiento interno, batería de 5000mAh, compatible con carga rápida de 45W, además del lector de huellas óptico incorporado en la pantalla.

 

Este teléfono viene con una configuración de cuádruple cámara, con un sensor principal de 108MP, más un sensor ultra gran angular de 12MP, un sensor telefoto de 48MP, capaz de realizar un zoom de hasta 100x llamado Space Zoom y un sensor Depth Vision Camera, también potencializado con IA, el teléfono es capaz de grabar en resolución 8K, viene con el estabilizador SuperSteady mejorado que corrige ángulos y también te permite realizar Hyperlapse nocturno.

 

Además, para poder aprovechar al máximo la cámara, el teléfono ofrece una función llamada Quick Crop, que te permite cortar fotos sin perder calidad. Su cámara frontal es de 40MP, con una apertura f/2.2 y 80º de ángulo de visión.

 

Precio y disponibilidad en México

Los 3 teléfonos estarán disponibles en preventa a partir del 3 de marzo y los precios son los siguientes:

 

Galaxy S20: 19 mil 999 pesos

Galaxy S20+: 24 mil 999 pesos

Galaxy S20 Ultra: 29 mil 999 pesos.

 

Comenta:

separador de nota