parentesis.com/

'Ready for PlayStation 5' La gama de pantallas de Sony diseñadas para PS5


Estos son los modelos de Smart TV para PS5 te contamos sus características y precios

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Todos estamos esperando la llegada de la nueva consola PS5, mientras tanto, Sony presenta la línea  de pantallas "Ready for PlayStation 5" para que la experiencia de juego con la nueva consola sea perfecta.

 

PlayStation anunció una colaboración con Bravia, la marca de pantallas de alta definición LCD de Sony, para crear el sello Ready for PlayStation 5, la línea se define como los televisores recomendados por Sony para la PS5.

 

A continuación te presentamos los modelos de la gama Ready for PlayStation 5 y sus características. Lo mejor es que estas pantallas están disponibles en México, ¿cuál elegirías tú?

 

NO DEJES DE LEER: Fotogalería: ¿Cómo mejorar tu Home Office usando sólo tu celular?

 

XH90

 

Con el televisor XH90 4K HDR Full Array LED podrás ver los juegos con resolución 4K y hasta los 120 Hz. Además, de acuerdo con la información de Sony en su blog, el retraso de la imagen solamente será de 7.2 microsegundos. Este cálculo es resultado de las pruebas internas, la marca aclara que podrían “diferir” en otro entorno de uso o en condiciones específicas.

 

En México el costo de este modelo inicia en $35,159.00 pesos, el televisor XH90 está disponible en 55, 65, 75 y 85 pulgadas.

 

 

ZH8

 

El otro modelo recomendado por la línea Ready for PlayStation 5 es la Smart Tv Android 8K serie ZH8, y su mayor atributo es que podrás apreciar las imágenes de los juegos en resolución 8K.

 

Pero, con esta pantalla también puedes reproducir juegos en 4K con 120 Hz. Las dos opciones para disfrutar de tus juegos, en 8K y de 4K/120 Hz, estarán disponibles a partir de una futura actualización de firmware a la televisión Bravia. El costo del modelo ZH8 inicia en $239,999 pesos y está disponible en tamaños de 75 y 85 pulgadas.

 

 

TIENES QUE LEER: Reseña: Sony X950H TV Bravia ¿Cumple las expectativas de gama alta?

 

Estas son las dos recomendaciones Ready for PlayStation 5. Pero hay que mencionar que el modo BRAVIA Game Mode, que está pensado para reducir la latencia atendiendo las necesidades de las consolas, en esta caso la PS5.

 

Así, el control de PS5 nos permitirá encender a la vez la televisión y la consola, mientras que el control remoto de la televisión tendrá funcionalidades limitadas en el menú de la consola.

 

Por lo cual, si quieres ver una película, no tendrás que dejar a un lado el control del PS5 y del DualSense, porque podrás hacerlo con un único control.

 

Comenta:

separador de nota