parentesis.com/

Razones por las que tienes que actualizar ahora mismo a iOS 13.1


Esta actualización corrige una gran cantidad de errores y fallos de seguridad, así que hazla ahora mismo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

iOS 13.1 ya está disponible para su descarga y es muy importante que actualices tu dispositivo Apple a la brevedad posible.

 

Esta actualización corrige una gran cantidad de errores y fallos de seguridad, como el hecho de que los usuarios de PUGB y Fornite no podían jugar con libertad debido a una barra de texto que aparecía en las partidas. Asimismo, los teclados de terceros podían acceder a toda tu información privada, lo cual ponía en riesgo tus datos.

 

Además de corregir estas fallas de seguridad hubo una serie de mejoras, entre las que se encuentran los cambios en los fondos de pantalla dinámicos, la posibilidad de enviar audio a dos auriculares diferentes si son AirPods o auriculares Beats con chip W1/H1, se pueden descargar nuevas tipografías desde la App Store, los controles de PS4 y Xbox One ahora aparecen en el widget de Batería, entre otros.

 

Otro cambio aunque quizás mucho no lo lleguen a notar es la actualización de 24 emojis, la mayoría de ellos de animales. Así que no pierdas más tiempo y actualiza ahora mismo tu dispositivo Apple a iOS 13.1.

Comenta:

separador de nota