parentesis.com/

#QuédaTechen Casa: Este regalo te hará quedar bien hasta con tu mamá


Este 10 de mayo es el mejor pretexto para disfrutar una selección de quesos de los expertos mexicanos, y quedarás como el mejor hijo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Lactrogaphy se ha dedicado a crear un mercado para los quesos artesanales mexicanos. Trabajan de la mano de productores artesanales en toda el país.

 

Lactograpy normalmente entrega pedidos en toda la república, pero debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 solo entregan pedidos en la ciudad de México.

 

Tienen una lista de productores donde te describen cada producto, te hablan de la presentación y la procedencia para que puedas escoger con certeza lo que vas a consumir.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque cada queso de su catálogo cumple con estrictas prácticas de higiene, maduración y manufactura para garantizar el sabor y los nutrientes.

 

Porque apoyan queserías lideradas en su mayoría por mujeres que generan empleos y son cabezas de familia, pagándoles el precio justo de la leche y el trabajo del quesero.

 

Porque los paquetes están centrados alrededor de una tabla de quesos artesanales de varios estados de la república y complementados por charcutería, panes y flatbreads, guarniciones, cervezas y vinos. Y puedes checar todas las marcas en redes sociales.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Paquete Mamá, puedes seleccionar una de las 5 opciones, tiene que apartalo y si pagas antes del 7 de mayo recibes un descuento.

 

Te recomiendo el paquete Tabla de Quesos y Charcuteria con panes y Vino Mexicanos, es muy completo: incluye 5 quesos, entre ellos covin de oveja y guarniciones como higo deshidratado

 

El paquete Tabla de Quesos Artesanales y Más Incluye 5 quesos, entre ellos Corazón de Mantequilla y entre las guarniciones hayu pan de vino y nuez, delicioso.

 

La Tabla de Quesos es un básico que me encanta, porque en lugar de vino se marida con 4 cervezas y las guarniciones incluyen pepinillos.

 

 

NO DEJES DE LEER: WTF: Un acuario en Japón quiere que hagas FaceTime con las anguilas (están tristes por el coronavirus)

 

¿Dónde?

 

https://www.lactography.com/ 

WHATSAPP: 5529125723 

FACEBOOK: Lactography

Comenta:

separador de nota