parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Porque los 'perromies' irán a tu casa para compañarte esta cuarentena


Enfrentar la cuarentena puede ser complicado pero con un peludito en casa te sentirás mucho más feliz. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

"Perroomies" es una iniciativa de un grupo de jóvenes junto con el Albergue San Cristóbal, donde cuidan aproximadamente 800 peluditos que estaban abandonados.

 

Estar en cuarentena y hacer home office nos permite estar más tiempo con la familia, pero no todos vivimos acompañados y entre el encierro y el distanciamiento social algunos pueden sentir tristeza y ansiedad.

 

Por eso, qué mejor idea que estos perritos que están buscando un hogar les hagan compañía y se empiecen a dar amor.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque si estas interesado puedes entrar aa la página oficial o al Facebook del Albergue San Cristóbal para ver el álbum de "Perroomies" y escoger a tu compañero de casa favorito, encontrarás la talla y características que van con tu mundo.

 

Porque los perros son los romies perfectos, además hay un proceso previo a la adopción y posteriormente seguimiento para cuidar de los perromies.

 

Porque podrías disfrutar de la gratitud y amor incondicional de un perro adoptado, no hay nada igual, y si quieres podrás quedartelo definitivamente.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Date la oportunidad de ser el mejor amigo de un can, si tienes tiempo de atenderlo, es super recomendable la experiencia de convivir con un perro.

 

Conviertete en su adoración. Los perros adoptados son especiales, tienen una gran personalidad porque han vivido mucho y eso los hace únicos.

 

Si no tiene espacio, puedes adoptarlos de forma virtual y apoyar a un perruno siendo su padrino.

 

Visita la página, podrás ver a los perromies adopados en la sección "Felices en casa" se te inundarán los ojos de amor.

 

¿Dónde?

 

TIENES QUE LEERProtagonistas de Star Wars y GOT encabezan cartel de Dune

 

www.alberguesancritobal.org

TEL:  55 6885 8167 

FACEBOOK: Albergue san Cristobal

TWITTER: @albsancristobal 

Comenta:

separador de nota