parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Este Huacal de hortalizas es puro amor a domicilio


En Tierra Adentro Cocina puedes pedir un Huacal lleno de hortalizas para toda la semana, vas a querer compartirlo porque es enorme.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Tierra Adentro Cocina, es un restaurante de comida mexicana que para enfrentar la cuarentena por la pandemia a de coronavirus implementó la entrega de comida para llevar en el restaurante y a domicilio con el Servicio Itacate y el Huacal.

 

El Servicio Itacate, como su nombre lo indica es para que pases al restaurante y te lo lleves a tu casa, pero también lo puedes pedir a domicilio. La comida se entrega fría o congelada, como tu la prefieras para calentar en casa.

 

Por otro lado, el Huacal es literal un huacal o caja llena de hortalizas, frutas y verduras muy frescas. Igual lo puedes recoger en el restaurante o pedir la entrega a domicilio.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque el Huacal es una increíble iniciativa pensada para que adquieras las hortalizas necesarias para cubrir el consumo de una familia de 4 personas por una semana. Es importante no desperdiciar.

 

Porque las frutas y verduras que recibes están verderamente frescas proviene de pequeños productores y de la Central de Abasto.

 

Porque el precio del Huacal es realmente económico, su sistema de entrega es ordenado y son muy amables en el trato.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

El Huacal por excelencia, pídelo la calidad y cantidad de hortalizas es impresionante. Si no crees consumirlo todo comparte algunas frutas o verduras.

 

Agrega al Huacal, vinagre de guanábana para tus ensaladas y sal rosada del Soconusco para sazonar.

 

Pide con tu Huacal el Queso Caporal, es un queso tipo Chihuahua, pero madurado en cera de abeja, lo cual le da una consistencia especial.

 

También puedes donar un Huacal, para personas que por su condición o actividad lo necesitan, en Instagram puedes seguir los testimonios.

 

NO DEJES DE LEER¡Hola Google! El Asistente de Google se pone más sensible y personalizable

 

¿Dónde?

 

WHATSAPP: 5515053519

FACEBOOK: TierraAdentroCocina

INSTAGRAM: Tierraadentro.cocina

Comenta:

separador de nota