parentesis.com/

#QuédaTechEnCasa: Siéntente como en el cine de nuevo, ¡desde tu azotea!


Autocinema Coyote ahora proyecta las pelis para que puedas verlas desde tu ventana, balcón o azotea.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Autocinema Coyote es el primer y único autocinema en los últimos 35 años, con dos sucursales, en la Ciudad de México.

 

Puedes llegar en auto, moto, bici o a pie; igual te recibirán con los brazos abiertos. Claro cuando vuelva a abrir, porque debido a la pandemia de COVID-19, por el momento está cerrado.

 

Pero gracias a esta complicada situación, la buena noticia es que ahora Autocinema Coyote lleva el cine hasta tu ventana o desde donde puedas ver la proyección.

 

Los principales requisitos para la proyección son: una pared lisa blanca, esta tiene que estar entre 60 y 80 metros de donde se instala el proyector, y claro la autorización del inmueble para proyectar la peli.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque Autocinema Coyote lleva el cine hasta tu ventana para que te quedes en casa; pero no solo para ti sino ¡para todo el vecindario!

 

No tienes que preocuparte por el audio de la proyección, porque se transmite por 98.1 FM para que los escuches todo perfectamente.

 

Porque las películas son familiares y para todo público, no tiene ningún costo y podrás compartir esta experiencia con sana distancia.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Adquiere el nuevo Monedero Coyote, porque por cada peso que abones se convertirá en el doble para que lo utilices después de la reapertura. 

 

Nomina tu azotea, para que proyecten una peli, es muy fácil: les envías una foto de la pared donde se puede proyectar la peli, una foto de la casas que se verían beneficiadas y el link de google maps; a este correo info@autocinemacoyote.com.

 

Prepara las palomitas, tu bebida favorita y disfruta de una proyección desde la ventana, siempre recordarás esta experiencia.

 

 

¿Dónde?

 

NO DEJES DE LEER¡The Last of Us Part II ya tiene fecha de lanzamiento!

 

FACEBOOK: Autocinema Coyote

TWITTER: Vince Coyote

INSTAGRAM: autocinemacoyote

Comenta:

separador de nota