parentesis.com/

Qué se ha dicho de Elon Musk en el juicio de Jhonny Deep y Amber Heard


El CEO de Tesla salió a colación en el litigio, debido a que Depp lo acusó de haber tenido una aventura con Heard cuando ambos aún estaban casados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó luego de que ella escribiera un artículo para el diario The Washington Post, en 2018, donde acusó indirectamente al actor de ejercer violencia doméstica en su contra. Como respuesta, Depp la demandó por difamación, por 50 millones de dólares; y más tarde, ella presentó una contrademanda, también por difamación, por 100 millones de dólares.

 

Actualmente, se lleva a cabo un juicio entre ambos actores, en el que han estado involucradas como testigos diversas figuras públicas, mientras que otros nombres de famosos han salido a colación por mantener algún tipo de relación con Heard o Depp; tal es el caso de Elon Musk, a quien Depp acusó de haber tenido una aventura con Heard cuando ambos aún estaban casados.

 

Por esta razón, inicialmente, Musk figuraba en la lista de testigos que acudirían a declarar a alguna de las audiencias del juicio, sin embargo, finalmente ya no fue citado para presentarse, por razones que no se dieron a conocer.

 

A pesar de ello, el nombre del magnate sí ha sido mencionado en las audiencias, pues los abogados de Depp aseguraron que mientras el actor y Heard aún estaban casados, ella mantuvo una relación sentimental con Musk, e incluso participaron en un trío sexual junto con la también actriz y modelo, Cara Delevingne. 

 

Para respaldar esta acusación, los abogados del actor presentaron la declaración de Alejandro Romero, quien era portero del edificio donde vivían Depp y Heard, en Los Ángeles, quien aseguró que la actriz incluso había entregado a Musk un control remoto y un juego de llaves del penthouse, para que pudiera entrar sin problemas.

 

El portero dijo que Musk solía visitar a Heard cuando Depp no se encontraba en el departamento. “Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche, alrededor de las 11 pm y a medianoche”, dijo en su declaración. Además, se dio a conocer un video donde Heard se muestra cariñosa con el dueño de Tesla.

 

Por otro lado, el nombre del hombre más rico del mundo también se mencionó cuando el consejero general de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), Terrance Dougherty, declaró que Heard no entregó completa la cantidad de 3.5 millones de dólares que prometió donar a esta asociación tras su divorcio con Depp.

 

Dougherty agregó que una parte de la suma, alrededor de 500 mil dólares, fueron recibidos por parte de un fondo asesorado por donantes y creían que esa cantidad provenía de Musk, con quien ella tenía una relación en ese entonces.

 

Finalmente, Christian Carino, exagente de la pareja Deep-Heard, dijo que la actriz salió un tiempo con Musk luego de terminar con Depp; además, la abogada del actor dio a conocer unos mensajes donde Heard le decía a Musk que pondría una orden de restricción y el magnate se ofreció a brindarle protección las 24 horas, incluso si dejaba de salir con él.

 

"Ofrezco organizar la seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La oferta se mantendría, incluso si nunca quisieras volver a verme... como sea, perdón por ser un idiota. El silencio duele mucho. Sólo importa porque realmente me gustas", se lee en los mensajes de Musk a Heard.

Comenta:

separador de nota