parentesis.com/

Publica tu propio libro con ayuda de Amazon


Amazon invita a autores independientes a publicar sus obras inéditas dentro de la plataforma Kindle Direct Publishing (KDP).

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Amazon abre la convocatoria a su Segundo Concurso Literario de Autores “Indie” en español, el cual invita a autores independientes a publicar sus obras inéditas dentro de la plataforma Kindle Direct Publishing (KDP) para que sus historias lleguen a millones de lectores en todo el mundo. Además, el libro ganador podrá ser publicado en papel, traducido a inglés y se distribuirá globalmente. 

 

Nota relacionada: Kindle Unlimited llega a México 

 

“KDP se creó para ayudar a los autores a encontrar su audiencia y a los lectores a descubrir sus nuevos libros favoritos. Siempre estamos buscando nuevas formas de fomentar la relación entre autores KDP y lectores, y ésa es la razón por la cual estamos lanzando el Segundo Concurso Literario de Autores ‘Indie’ en español”, comentó Pedro Huerta, director de Contenido de Kindle en español para Amazon. 

 

Esta convocatoria estará abierta desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto y los autores tendrán control sobre el proceso de edición, desde el diseño hasta el precio a fijar. Una vez terminado este proceso, los libros se someterán a varios criterios, como: creatividad, originalidad y calidad de escritura, por lo que únicamente cinco libros llegarán a la final y solo uno será seleccionado como ganador. Como se mencionó anteriormente, el libro ganador será publicado en una edición impresa por La Esfera de los Libros y será traducido y publicado en formado digital con audio en inglés por AmazonCrossing.

 

Si sueles escribir o ya tienes un libro, cuento u obra terminada, aprovecha esta oportunidad y participa en el “Segundo Concurso Literario de Autores “Indie”. Para saber los términos y condiciones del concurso consulta la página oficial de Concurso Indie

 

Comenta:

separador de nota