parentesis.com/

¿Listo para ExpoDroneMX 2016? ¡Tenemos boletos para ti!


En esta feria vas a disfrutar de una guerra de drones, talleres, mesas de emprendimiento y conferencias.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Los drones invadirán la Ciudad de México los próximos 5 y 6 de noviembre, los días en que se realizará ExpoDroneMX, la feria de aeronaves no tripuladas más grande de México y América Latina, que reúne a marcas, proveedores y exponentes nacionales y extranjeros.

 

Organizada por Drones MX, la tercera edición se llevará a cabo en Expo Reforma, donde los entusiastas de la tecnología y el público en general podrán disfrutar de una épica guerra de drones, talleres especializados, mesas de emprendimiento, mesas de debate sobre regulación y ponencias magistrales.

 

Entre las ponencias magistrales que tendrán lugar en ExpoDroneMX, destaca la participación del austriaco Horst Hörtner, director de Ars Electronica Futurelab, quien es especialista en la combinación de arte y ciencia. Su proyecto Drone 100, en conjunto con Intel, batió un récord Guinness, al elevar más de 100 drones en el aire de manera autónoma al ritmo de una sinfonía. 

 

Por otro lado, Manuel Martínez, director de Comunicaciones en Latinoamérica de DJI, que es la compañía fabricante de drones de consumo más importante en el mundo, hablará sobre el crecimiento de la marca en Brasil y, próximamente, en México. 

 

Adicionalmente, se llevarán a cabo una mesa de debate sobre los intereses actuales de una regulación eficaz e inclusiva, que permita el crecimiento de la industria de los multirrotores en México, una mesa de emprendimiento con drones y algunos talleres especializados para niños y adultos sobre realidad virtual, propiedad intelectual, introducción a la tecnología de los drones y técnicas de vuelo.

 

Finalmente, durante el evento, Drones MX lanzará Gravity, la primera revista especializada en drones en México, y anunciará el inicio de una asociación civil enfocada en el apoyo al desarrollo de esta industria en el país

 

Si quieres una entrada doble para ExpoDroneMX, sólo tienes que mandar un mail a promos.paréntesis@gmail.com y decirnos qué actividad de esta feria te interesa más. Si eres de los ganadores, recibirás tu acceso vía correo electrónico. 

Comenta:

separador de nota