parentesis.com/

Precio y disponibilidad del Moto G6 Plus en AT&T


El nuevo Moto G6 Plus ya está disponible en AT&T México, mientras que el Moto G6 Play llegará próximamente.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
precios de venta

Tras su presentación mundial el pasado 19 de abril, el nuevo Moto G6 Plus ya está disponible en AT&T México, mientras que el Moto G6 Play llegará “próximamente”, informó la compañía a través de un comunicado.

 

Sobre el Moto G6, ni sus luces, pero te recordamos que lo puedes conseguir a través de Amazon por unos 5 mil 999 pesos.

 

Moto G6 Plus

 

Este celular se distingue por su amplia pantalla Max Vision –5.9 pulgadas– con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9. En cuanto a su óptica, viene con una cámara principal dual con sensores de 12 y 5 megapixeles (apertura de f/1.7), la cual permite enfocar al instante, por lo menos eso es lo que promete Motorola, gracias a su tecnología dual autofocus pixel. En tanto que su cámara frontal es de 8 megapixeles con flash LED.

 

Con un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2GHz y memoria RAM de 4GB, promete dar el rendimiento suficiente para ejecutar aplicaciones de prácticamente cualquier tipo. En lo que se refiere a su almacenamiento, es de 64GB, expandible hasta 128GB.

 

Otras de sus características son: Android 8.0 Oreo, batería de 3200mAh, sensor de huellas frontal, cuerpo de cristal, Bluetooth 5.0 y USB Tipo C.

 

Moto G6 Play

 

Con pantalla Max Vision con resolución HD+ y tamaño de 5.7 pulgadas, además de relación de aspecto de 18:9, promete que el usuario disfrutará de todo tipo de contenidos. Pero lo más sorprendente es su batería, con una capacidad de 4000mAh y la tecnología de carga rápida TurboPower.

 

Integra un procesador Snapdragon 430 a 1.4GHz, el cual se acompaña por una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento es de 32GB, expandible hasta 128GB, mientras que su sistema operativo es Android 8.0 Oreo.

 

En cuanto a su óptica, viene con una cámara principal de 12 megapixeles con foco rápido PDAF y una secundaria de 8 megapixeles con flash.

 

 

Precio y disponibilidad con AT&T México

Es posible conseguir el Moto G6 Plus al pagarlo en 30 mensualidades desde 130 pesos (es necesario dar el 50% del valor del equipo como pago inicial), más el plan AT&T Consíguelo que elijas (desde 200 pesos mensuales). O si lo prefieres, lo puedes comprar en prepago por 7 mil 299 pesos.

 

Bonus: presentación de la nueva familia Moto G6 en México

Comenta:

separador de nota