Por el coronavirus usuarios de Rappi, piden comida y la regalan a los rappitenderos

Marzo 31, 2020

por: Redacción Paréntesis

Cada vez son más las personas que hacen pedidos a través de las apps exclusivamente para regalarla al repartidor, estas son algunas historias.

El delivery en tiempos de coronavirus es una necesidad de dos caras. Por un lado, las aplicaciones como Rappi atienden la necesidad de entregar a domicilio más que núnca debido a la cuarentena y, por otro lado, las personas que necesitan seguir trabajando como repartidores pese a la contingencia del COVID-19.

 

 

Por ello, cada vez más personas están teniendo este gesto de apoyo hacia el personal de delivery, de entrega, que consiste en hacer un pedido con el único objetivo de regalarselo al repartidor asignado.

 

 

Estas son las historias de los usuarios de Rappi que decidieron regalar su pedido al 'rappitendero' asignado como su repartidor. De acuerdo al hilo de Twitter esto no solo está sucediendo en México sino en también en  otros países.

 

NO DEJES DE LEER: #QuédaTechenCasa: De la cocina del Chef a tu refri, el mejor servicio de comida congelada para la cuarentena 

 

Esperemos que pronto se sumen más personas y apoyen a todos aquellos que tienen que salir a trabajar para subsistir durante la cuarentena por el COVID-19. Hay muchas maneras de ayudar.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece esta iniciativa?
  • ¿Qué pedirías para regalarle al repartidor?
  • ¿Conoces a alguien que lo haya hecho?

Comenta: