Pixel 5, nuevo Chromecast y Nest Audio: acá todo lo nuevo de Google

Octubre 01, 2020

por: Roberto Guzmán

Desearíamos anunciar que llegarán a México, pero... Seguramente no será así.

Google presentó su artillería pesada: Pixel 5, la versión 5G del Pixel 4A, un nuevo Chromecast, Google TV y la nueva bocina inteligente Nest Audio. Vamos a hablar de cada uno.

 

Google Pixel 5

 

El nuevo buque insignia de Google presenta una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas, con tecnología OLED, compatible con HDR y una frecuencia de actualización de 90Hz.

 

En su interior encontramos el procesador Snapdragon 765G, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

 

La batería es de 4000mAh, con carga rápida de 18W y doble cámara trasera, de 12.2MP f/1.7 + 16MP f/2.2 ultra gran angular.

 

Precio: 699USD.

 

Google Pixel 4A 5G

 

Mientras tanto, el atractivo Pixel 4A ahora recibe tecnología 5G, que permitirá a los usuarios navegar a velocidades ultra rápidas gracias a la tecnología mmWave. Claro está que, para poder aprovechar esta nueva función, tienes que estar en un territorio con redes 5G.

 

Precio: 499USD.

 

Google Chromecast

 

El nuevo Chromecast ahora ofrece Android TV, tiene un nuevo control con un botón dedicado a Google Assistant, y ahora incorpora botones dedicados a servicios de streaming como Netflix.

 

Precio: 50USD.

 

Google Nest Audio

 

Finalmente tenemos nueva bocina inteligente. Google Nest Audio llega a reemplazar a Google Home, con un nuevo diseño (que incluye 5 colores), más potencia y una mejor calidad de audio.

 

Precio: 99USD.

 

Como te puedes imaginar, ninguno de estos productos está confirmado para llegar a México, pero si hay alguna novedad, se las haremos llegar por este medio.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parecen los dispositivos?
  • ¿Cuál fue tu favorito?
  • ¿Te comprarías alguno?

Comenta: