parentesis.com/

¿P40? ¿Mate Xs? Aquí lo que podemos esperar del evento de Huawei


Entérate de los rumores que rodean la presentación de uno de los fabricantes de smartphones más importantes del mundo.r

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Después del anuncio oficial en el que el MWC 2020 fue cancelado, Huawei no se quedó de brazos cruzados y rápidamente informó de un evento a realizarse el próximo lunes 24 de febrero, en el que se presume presentarán la nueva familia P40.

 

Te puede interesar: ¡Adiós Vaquero! El MWC 2020 ha sido cancelado

 

Esta familia se conformaría por 3 modelos, llamados P40, P40 Pro y P40 Pro Premium, que llegarían a reforzar la parte más alta del catálogo de Huawei, y competirían directamente con la gama premium del mercado; también podríamos esperar la presentación de un nuevo Mate Xs flexible, aunque ese rumor suena menos probable.

 

Estos teléfonos incluirían los Huawei Mobile Services, que ofrecerán apps similares a las básicas de Google, como Gmail, Google Maps, Hangouts, entre otras.

 

 

Además, y gracias a unas fotografías filtradas hace algunos días, podemos imaginarnos como se verán los nuevos teléfonos de Huawei, mismos que prácticamente se olvidarán de los biseles y tendrán dos cámaras frontales.

 

 

Otro de los grandes cambios que se darían en esta familia sería la incorporación de hasta 5 cámaras en el caso del Huawei P40 Pro Premium, que por primera vez ofrecería un lente macro, además de agregar un zoom óptico de 10x, una mayor apertura y una cámara principal con mayor pixelaje con un sensor firmado por Sony. Mientras tanto, el Huawei P40 Pro tendría 4 cámaras y un zoom óptico 5x y el P40 tendría 3 cámaras y un zoom óptico de 3x.

 

Otras características de las que se han hablado aseguran que uno de los modelos, tal vez el P40 Pro, tendría una pantalla plana; todos los modelos incluirían Android 10 con una nueva versión de la interfaz EMUI y vendrían con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para el P40, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento para el P40 Pro y 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento para el P40 Pro Premium.

 

 

Finalmente, los modelos P40 Pro y P40 Pro Premium incorporarían el procesador Kirin 990 5G, mismo que permite al usuario poder disfrutar de una conectividad 5G de doble modo.

 

Afortunadamente, falta muy poco para que podamos conocer todos y cada uno de los secretos que Huawei tiene para nosotros.

 

Nota relacionada: Te decimos cuál será la característica principal del Huawei P40 y P40 Pro

Comenta:

separador de nota