parentesis.com/

Un vistazo al Amazon Echo Show 5


El más reciente miembro de la familia Alexa debutó esta misma semana en nuestro país y destaca por su pantalla de 5 pulgadas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Destaca por tener una pantalla táctil de 5 pulgadas, a través de la que el usuario puede ver contenidos multimedia de todo tipo, ya sea series o películas vía Prime Video o las noticias a través de los canales de CNN, El Financiero o TV Azteca, por ejemplo. 

 

Nota relacionada: Prime Day 2019 durará 48 horas

 

 

Adicionalmente, está equipado con una cámara frontal HD, lo que permite realizar videollamadas o mantener conferencias en línea a través de servicios como Skype (sólo hay que pedírselo a Alexa).

 

Nota relacionada: Por Prime Day, Amazon transmitirá concierto gratuito de Taylor Swift y otras estrellas pop

 

Otra ventaja, es que desde la pantalla y con apenas un par de comando de voz, el usuario puede visualizar cámaras de seguridad en tiempo real o incluso abrir la puerta de su casa a distancia por medio de un timbre inteligente.

 

 

El dispositivo es capaz de reconocer a los usuarios por medio de su voz y asignarles un perfil personalizado; así, mejora la experiencia de uso al basarla en los gustos e intereses de cada uno.

 

Nota relacionada: ¿Cómo activar skills y juegos en Alexa?

 

Y pareciera que Amazon escuchó las preocupaciones de los usuarios con respecto a su privacidad, ya que el Echo Show 5 cuenta con un par de botones para bloquear de manera manual el funcionamiento del micrófono y la cámara frontal. 

 

 

Las entregas del Echo Show 5 comenzarán el 25 de julio, y durante este lunes y martes su costo será de mil 299 pesos por el Prime Day. Su precio regular es de mil 999 pesos y está disponible en color blanco y negro.

Comenta:

separador de nota