parentesis.com/

Netflix te deja ver episodios gratis y sin registro


La serie Bard of Blood es la elegida para verse gratis, aunque está limitada para algunas regiones.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix podría enfrentar el peor periodo de su historia con respecto al número de nuevos usuarios, de acuerdo con el portal Reuters.

 

Para contrarrestar la situación, la plataforma de video en streaming permitirá que los internautas, que aún no tienen una cuenta, accedan algunos episodios de series completamente gratis y sin necesidad de registrarse, esto con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

 

"En Netflix, probamos diferentes formas de acercar a las personas a nuestras grandes historias. Creemos que muchos individuos encontrarán la emocionante historia del espía Kabir Anand muy atractiva y estamos entusiasmados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado", así lo reporta el portal de la India, ET Tech.

 

Podría interesarte: ¿cuánto costará Apple TV+ en México?

 

Por el momento la serie que se puede disfrutar gratis es Bard of Blood, aunque está limitada a ciertas regiones del mundo.

 

Se desconoce si esta activación se ampliará a otras series o películas del catálogo, así como las regiones del mundo en las que estará disponible. 

 

La plataforma de video en streaming enfrenta la caída en el número de usuarios debido a la alza de precios y llegada de nuevos competidores como Disney+ y Apple TV+

 

Tienes que leer: Por subir sus precios Netflix perdió usuarios

 

 

Comenta:

separador de nota