parentesis.com/

Microsoft mejoró Your Phone para que controles tu Android desde Windows 10


Microsoft mejoró la ejecución de aplicaciones de Android en PC con la nueva actualización de la aplicación Your Phone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft lanzó una actualización de Windows 10 para mejorar la aplicación Your Phone. Your Phone es una aplicación de Windows diseñada para que los usuarios de Android puedan conectar en tiempo real la PC y tu smartphone. De esta manera te permite acceder a distintas funciones del teléfono directamente desde tu PC.

 

La nueva actualización de Your Phone, la compilación 20226, acaba de ser lanzada para Windows y facilita la configuración de la aplicación que puedes usar para controlar tu teléfono Android desde el escritorio de tu PC con Windows 10.

 

Ahora aparecerá una nueva página de configuración donde puedes vincular un nuevo dispositivo o eliminar un dispositivo de forma más fácil, también te permite cambiar entre dispositivos activos a través de la aplicación.

 

 

"Ahora, cada dispositivo es identificable en su propia tarjeta de dispositivo con su fondo de pantalla sincronizado personalmente", dijo Microsoft.

 

NO DEJES DE LEER: Así es el nuevo Galaxy S20 FE; el teléfono que Samsung hizo pensando en sus fanáticos

 

Microsoft publicó una versión actualizada de Your Phone que permite ejecutar y controlar apps del smartphone Android directamente desde Windows 10 está ya disponible y se desplegará por completo durante el mes de octubre. 
 

Comenta:

separador de nota