parentesis.com/

Los primeros turistas espaciales pagan 55 mdd para viajar con Axiom Space


Los turistas acompañarán a un astronauta en una misión de 10 días; conoce aquí a los tres primeros civiles que pagaron por ir al espacio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El próximo viaje al espacio de Axiom Space incluye a los primeros turistas espaciales, los civiles pagaron 55 millones de dólares por asiento para unirse a un astronauta en una misión de 10 días.

 

Después de varios retrasos, Axiom Space lanzará su primera tripulación de civiles a la Estación Espacial Internacional (ISS). Los tres turistas que pagaron por su asiento y un astronauta de la NASA se lanzarán a bordo de un Crew Dragon de SpaceX, en una misión de 10 días donde realizarán investigaciones.

 

NO DEJES DE LEER: Microsoft frena ciberataque a Ucrania y desmantela grupo de hackers ruso

 

La misión de 10 días va mucho más allá de los vuelos no orbitales relativamente rápidos que los turistas espaciales pueden tomar a bordo de los vuelos de Virgin Galactic y Blue Origin.

 

Te imaginas poder unirte a una misión espacial con un astronauta de verdad para realizar investigaciones en el espacio exterior. Esto le da un plus a la increíble aventura de salir de este planeta literalmente.

 

TIENES QUE LEER: El ejército ruso roba hasta los iPhone; ahora los ucranianos los rastrean con esta función

 

 

Quiénes son los primero turistas espaciales que pagaron 55 mdd

 

Los pasajeros de a bordo del Crew Dragon fabricado por SpaceX incluyen al ex astronauta de la NASA, Miguel López-Alegría, ahora vicepresidente de Axiom Space; y quienes pagaron 55 millones de dólares por el viaje son: el empresario de lucro Larry Connor; el inversionista de impacto y filántropo Eytan Stibbe; y al empresario, inversor y filántropo Mark Pathy. 

 

 

Miguel Eladio López-Alegría, conocido en inglés como Michael López-Alegría, es el primer astronauta estadounidense nacido en España en viajar al espacio y ha realizado tres misiones al transbordador espacial y dos en la Soyuz.

 

NO DEJES DE LEER: Filtran la cámara del iPhone 14 Pro y más del iPhone 14 Pro Max

 

 

Larry Connor es un empresario estadounidense de bienes raíces y tecnología, y astronauta privado. Connor es el director de Connor Group, una empresa de inversión inmobiliaria ubicada en Dayton, Ohio.

 

TIENES QUE LEER: ¿Qué ver en streaming? Aquí lo más visto en Prime Video

 

 

Mark Pathy es un empresario, filántropo y astronauta privado canadiense. Es el director ejecutivo de Mavrik, una empresa de inversión canadiense de propiedad privada.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué dice el mensaje que la NASA enviará al espacio para los extraterrestres? 

 

 

Eytan Meir Stibbe es un ex piloto de combate israelí, as de combate, hombre de negocios y astronauta privado.

 

El lanzamiento ocurrió este viernes 8 de abril a las 11:17 tiempo del este y los puedes ver en el sitio oficial de Axiom Space en este enlace.
 

Comenta:

separador de nota