parentesis.com/

¿Qué esperar del evento de Apple?


¿Contenido original? ¿Un servicio de noticias o una tarjeta de crédito? Conoce las innovaciones que posiblemente protagonicen el esperado evento de Apple

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Qué se debe esperar de un evento donde no hay nada que anunciar? Quizá esa sea la verdadera sorpresa, pues esta semana varias de las piezas clave de Apple fueron actualizadas, incluyendo iPad AirAirPods y iMac, por lo que este lunes la compañía se enfocaría únicamente en software. 

 

 

La atención se centrará en su contenido original, en el que ha invertido mil millones de dólares para que pueda competir con Netflix, Amazon o Disney; y que se rumora estarán disponibles en una tienda en línea nueva de Apple, asociada con HBO, Showtime y Starz. 

 

Otro candidato para protagonizar la noche es el presunto servicio de noticias.  Rumorado como el “Netflix de las noticias”, se trata de servicio de suscripción para acceder a los servicios de medios como The Wall Street Journal, que ya confirmó su participación. 

 

El tercer tema que podría protagonizar el evento es la también rumorada tarjeta de crédito Apple, que se ha desarrollado gracias a una asociación  Goldman Sachs. 

 

Así que ¿qué esperar el evento de Apple? dados los proyectos en desarrollo de la empresa, varias las posibilidades, pero sin duda una buena parte se tratará de su contenido original. Aquí te dejamos una lista plausible de las series que posiblemente presenten. 

 

“Amazing Stories”, el reboot de la serie antológica producida nada menos que por Steven Spielberg.

 

“Defending Jacob” un thriller adaptado de la novela de William Landay, con Chris Evans. 

 

“Dickinson” una serie sobre la poetiza Emily Dickinson, con Hailee Steinfeld. 

 

“Foundations” una adaptación de la serie clásica de ciencia ficción de Isaac Asimov. 

 

“See” un drama de ciencia ficción escrito por Steven Knight (“Peaky Blinders”) y dirigida por Francis Lawrence (“Hunger Games”).

 

“The Morning Show” un drama sobre el mundo de la televisión matutina, protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. 

 

Además, quizá se anuncie algún proyecto con Oprah Winfrey, pues la estrella ha firmado una sociedad multimillonaria para producir contenido original para Apple. 

 

Nota relacionada: Cómo ver el evento de Apple en vivo

 

 

Comenta:

separador de nota