parentesis.com/

Los nuevos planes de AT&T te dan hasta 80GB al mes


Puedes compartir estos datos con hasta 9 teléfonos o tabletas, tuyos o de otras personas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Aunque en México las operadoras no tienen disponibles planes con Internet ilimitado, sí cuentan con opciones que buscan satisfacer las necesidades de distintos tipos de usuarios.

 

AT&T, por ejemplo, acaba de renovar su oferta, y con los planes AT&T Consíguelo, ofrece hasta 80GB de datos móviles mensuales.

 

Además de ser la mayor cantidad de datos incluida en los planes disponibles en el mercado mexicano, tienes la ventaja de que puedes compartirla con quien quieras.

 

 

¿Qué hay de nuevo en AT&T Consíguelo?

Primero, estos planes de la compañía son los que permiten dividir el costo de un celular para pagarlo durante los meses de plazo de los mismos. 

 

Asimismo, los nuevos esquemas de AT&T se dividen en tres segmentos: básico, completo y avanzado

 

Todos ellos incluyen llamadas y SMS ilimitados en México y Estados Unidos, redes sociales y mensajería (WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter en los más accesibles, mientras que los de mayor precio agregan Instagram, Snapchat y Uber).

 

 

En cuanto al Internet móvil, los planes Consíguelo Avanzado se caracterizan por incluir la mayor cantidad de datos, con paquetes que van de 20 a 80GB, con precios de mil 500 a 5 mil 400 pesos mensuales.

 

 

Y si te preguntas para qué tantos GB para navegar, la idea de AT&T es que esos datos se puedan compartir con hasta nueve equipos, ya sean del propietario del plan o de otras personas, a través de la modalidad Compártelo. 

 

De esta manera, puedes usar los datos de un mismo plan en tus distintos celulares o tablets, así como compartirlos con familiares y amigos. Además, por cada gadget que agregues, recibes 1GB adicional

 

 

Es importante aclarar que la modalidad Compártelo se puede utilizar con cualquiera de los planes, aunque resulta más lógico aplicarla en los que ofrecen más GB. 

 

¿Buscas opciones de entretenimiento? Checa AT&T Conecta

A la par de los nuevos planes, también llega el nuevo servicio AT&T Conecta, el cual consiste en contratar servicios o contenido de entretenimiento con cargo a la factura de tu plan AT&T.

 

De esta manera, puedes disfrutar de YouTube Red, que además te da tres meses de prueba sin costo, o bien, tener acceso a la aplicación oficial de la NBA, NBA League Pass, para ver los partidos en vivo y consultar estadísticas, análisis y noticias.

Comenta:

separador de nota