parentesis.com/

Los jugadores de 'Fortnite' recaudaron 144 mdd de ayuda para Ucrania


Los fans de Fornite se rifaron, ahora Epic Games y Microsoft Store destinarán las ganancias a fondos de ayuda para Ucrania. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Dos semanas atrás, Epic Games anunció que junto con Microsoft donaría todas las ganancias de Fortnite a fondos de ayuda humanitaria para Ucrania y los jugadores se rifaron acumulando 144 millones de dólares.

 

Fortnite tiene una de las más grandes bases de seguidores, el juego es más conocido por su modo "Battle Royale", donde docenas de jugadores luchan hasta que solo queda un jugador o equipo.

 

Hace un par de semanas, Epic Game anunció que el dinero recaudado en Fortnite se destinaría a organizaciones de ayuda humanitaria como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Direct Relief, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y el Programa Mundial de Alimentos.

 

NO DEJES DE LEER: Samsung lanzan un nuevo televisor OLED

 

El desarrollador de videojuegos dijo que enviará el dinero lo más rápido posible, para ello, no va a esperar a que los fondos reales ingresen cuando se reflejen los pagos, sino que los enviará inmediatamente.

 

 

Los jugadores de 'Fortnite' lograron recaudaron 144 mdd para Ucrania

 

Cuando Epic anunció la donación recaudó 50 millones de dólares en el primer día. Ahora, los jugadores de 'Fortnite' lograron recaudar 144 millones para los esfuerzos de ayuda de Ucrania.

 

TIENES QUE LEER: Cuatro nuevas funciones que llegarán próximamente a WhatsApp

 

Después de dos semanas, Epic Games y Microsoft han concluido su campaña para apoyar los esfuerzos de ayuda en Ucrania a través de Fortnite después de recaudar la impresionante cantidad de 144 millones de dólares.

 

NO DEJES DE LEER: Netflix: ¡The Witcher 3 ya está en producción!

 

Ambas compañías donaron sus ganancias del juego y los fondos se destinarán a Direct Relief, UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y World Central Kitchen.

 

 

Epic y Xbox también donaron su parte de los Pases de batalla regalados, las suscripciones de Fortnite Crew y las tarjetas de regalo canjeadas durante ese tiempo a los esfuerzos de ayuda.

 

NO DEJES DE LEER: Blizzard filtra por accidente la expansión de World of Warcraft

 

La campaña fue un éxito porque se alineó con el comienzo de la última temporada de Fortnite, lo que significa que muchos jugadores estaban comprando V-Bucks para desbloquear el último Pase de batalla y obtener nuevos artículos en el juego. 

Comenta:

separador de nota