parentesis.com/

Los horarios y cómo ver 'One World: Together At Home' 


Este concierto vía streaming es real, incluye desde Paul McCartney hasta Maluma, pasando por Billie Eilish y J Balvin; entérate dónde y a qué hora, ¡no te lo puedes perder!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La Organización Mundial de la Salud y el grupo de defensa internacional Global Citizen anunciaron un concierto benéfico el 18 de abril.  En un intento por apoyar y celebrar a los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de COVID-19.

 

Lady Gaga hizo de curadora para proponer a los artistas participantes. El concierto se transmitirá en vivo por TV a las 8 p.m. ET, la cual corresponde las 7 pm del centro de México.

 

El concierto One World: Together At Home, También se transmitirá en casi todos los principales servicios, incluidos Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Tencent, Twitch, Twitter y YouTube. Sin embargo, aún no está claro si en todos el evento estará disponible para transmitir en vivo.

 

El evento One World: Together At Home contará con apariciones de docenas de artistas de renombre, incluidos Lizzo, Billie Eilish y Elton John, y será presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

 

"También habrá un programa solo digital el sábado 18 de abril", informó en un comunicado de Global Citizen, puedes seguirlo en la página oficial, aquí la liga.

 

 

El próximo evento One World: Together at Home está siendo comparado con el Live Aid, que en 1985 fue el evento de televisión satelital internacional más ambicioso que se haya intentado. 

 

Además de transmitir el evento en su servicio, Apple también donará 10 millones de dólares a la causa. Lady Gaga dice que ya ha ayudado a recaudar 35 millones de dólares para Global Citizen en los últimos días. El evento está destinado en parte a apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, que apoya y equipa a los trabajadores de la salud en todo el mundo.

 

Hasta la semana pasada, el fondo ha proporcionado cientos de miles de equipos médicos de protección y 1,5 millones de kits de diagnóstico a países de todo el mundo.

 

El concierto benéfico también contará con apariciones y actuaciones musicales de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Incluso se espera que el elenco de Sesame Street se involucre.

 

NO DEJES DE LEER: Fake News: ¡Ni te ilusiones! La cadena de conciertos que están enviando por WhatsApp es falsa  

 

Global Citizen es una organización de defensa enfocada en proporcionar información sobre el nuevo coronavirus y presionar a los gobiernos para que tomen medidas. Su sitio proporciona plantillas para enviar varios tweets a gobiernos de todo el mundo para presionarlos a, por ejemplo, comprometer más dinero para combatir el virus o apoyar el desarrollo de una vacuna.

Comenta:

separador de nota