parentesis.com/

Los Hot Days más esperados están en Sam´s Club


Si estás por comprar lo último en tecnología, ¡mantente al pendiente de los días de precios irresistibles de los Hot Days de Sam´s Club!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡A 2 días de comenzar los Hot Days de Sam´s Club! Días de precios irresistibles que podrás encontrar tanto en sams.com.mx, la app y en tu Club más cercano.

 

Para alistarte a las compras favoritas del verano, ten a la mano tu Membresía vigente. Si aún no cuentas con ella o no la has renovado, ¡Hazte Socio y descubre las ventajas que encontrarás al unirte al Club!

 

Si adquieres la Membresía PLUS, por ejemplo, serás acreedor a una recompensa del 2% por cada compra que hagas en el Club, además de los beneficios adicionales que hay en otros establecimientos de salud, entretenimiento, deportivos e incluso, en viajes. Nada mal por adquirir tus productos favoritos, ¿no?

 

 

¿Qué podrás comprar en los Hot Days de Sam´s Club?

 

Pantallas

Habrá desde pantallas de tamaño ideal para el comedor, la estancia o un dormitorio, hasta smart tv de tamaños colosales, de venta exclusiva en el Club. Quedarás encantado con los modelos y tamaños de pantallas que encontrarás disponibles.

 

Equipos de cómputo

Encontrarás la laptop perfecta para tus necesidades. Ya sea para uso diario, para una jornada laboral o escolar multitask o para uso gamer, ¡en los Hot Days de Sam´s Club disfrutarás de una gran variedad para elegir!

 

Celulares

Si estás pensando en hacer un obsequio especial, o si quieres cambiar de teléfono, ¡entra a sams.com.mx y encuentra tu próximo equipo! Elige precios irresistibles, alto desempeño y sobre todo, la variedad de precios, formas de pago y características de tu nuevo smartphone.

 

Consolas y videojuegos

¿Ganas de estrenar consola de videojuegos? Es momento de utilizar tu Membresía y encontrar la ideal para ti: desde las consolas clásicas hasta los últimos lanzamientos, sumadas a los juegos preferidos de todos.

 

¿Cuándo empiezan los Hot Days de Sam´s Club?

A partir del 21 de mayo hasta el día 31 del mismo mes podrás aprovechar estos días de precios irresistibles, así que es momento de hacer tu wishlist y mantenerte al pendiente de las redes sociales del Club para aprovechar en todo momento el ahorro que estará disponible en las diversas plataformas, tanto físicas como digitales.

 

¡Hot Days de Sam´s Club! El momento para tus compras favoritas de tecnología.

Comenta:

separador de nota